ivest2 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 pues eso, que si te dejas las ventanas abiertas, cierras el coche y vuelves a apretar el botón de cierre manteniéndolo y se suben todas... nadie me lo había explicado...y el astra y megáne tb lo hacen... Responder
sacris Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 La tecnologia punta que tiene esas cosas :clap1: Responder
ivest2 Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 :clap1: Responder
Xan Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 El comercial que te vendió el coche no te informó mucho que digamos :clap1: Responder
Jorcri Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 aunque en mi opinion un poco atrasados, muchas alarmas suben las ventanas sin tener que mantenerlo apretado, cierras el coche y comprueba las ventanas si estan cerradas y las que no pues las sube. En mi anterior golf lo hacia. Un saludo!!! Responder
jinkaz Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 aunque en mi opinion un poco atrasados, muchas alarmas suben las ventanas sin tener que mantenerlo apretado, cierras el coche y comprueba las ventanas si estan cerradas y las que no pues las sube. En mi anterior golf lo hacia. Un saludo!!! Cierto es. El sistema que deberia llevar es el que tu cieeras el coche y si las ventanillas se quedan abiertas se cerrasen solas, creo que seria mas util, ya que de esta manera si cierras y te las dejas abiertas asi se quedan, para cerrrarlas te tienes que preocupar de cerrarlas :clap1: Responder
villambrosa Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Y que yo sepa tambien se bajan... aguantando el de abrir, corregirme si me equivoco Responder
bOcHyTo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Estas en lo cierto tambien se abren si aguantas y en mi polito que tenia antes tambien se abria el techo y se cerraba, pero ese lo tenias k acer con la cerradura aguantando.... como cambian los tiempos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.