Jump to content

Audi A4 B8 no arranca. Testigo calentadores parpadea


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi A4 B8.5 con 198mil kms. No he tenido nunca problemas con el, pero desde hace un tiempo, hay ciertas ocasiones (aproximadamente el 10% de las veces que trato de arrancarlo) que corta electrónicamente el arranque , se enciende el testigo de calentadores parpadeando y me aparece un mensaje de "Sistema start and stop desactivado, por favor arranque manualmente" . Generalmente si quito el contacto y vuelvo a arrancar, lo hace sin problemas, pero se vuelve muy molesto. 

 

Ya he cambiado la batería pero sigue dando el mismo problema y tras pasarle el ordenador no registra ningún fallo. 

¿A alguien más le ha pasado? Tenéis idea de lo que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el testigo de los calentadores, pueden ser 1000 cosas, en su día a mi, cuando se me encendía era por culpa de la geometría del turbo atascada, ya que la válvula de vacío que controlaba el turbo no actuaba. Tienes un vagcom o obd11 para realizar un escaneo y ver el error, o errores concretos ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.