Zexar Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio Hola a todos! Hace bastantes años que formo parte de este foro, casi desde que compré mi antiguo A3 8P allá por 2007. Estuve ausente durante unos años y le vendí para comprarme un Mazda 3 e-Skyactiv X. Y nada, aquí vuelvo porque me he comprado un juguetito, este precioso Audi Coupé 2.3E de 1993 con el cual estoy encantado. El coche está muy bien cuidado pero por tema de la edad tiene varias cosas que hacerle, aunque poco a poco le voy renovando piezas. De momento le he cambiado una bieleta, el volante por un Nardi de 3 radios, neumáticos nuevos, el pomo de la palanca de cambio, escobillas y termostato. Os dejo unas fotos y espero que os guste! Saludos Responder
xbox Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio Hola , bonita unidad , el mio esta en proceso de recuperacion , aun no lo he podido conducir Responder
Carlisu84 Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Rebienvenido!! se ve muy cuidado y ademas original vete contandonos los avances que le vayas realizando que estas cosas enganchan, un saludo! Responder
JSPASSAT Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Bienvenido al rincón de los clásicos! Una buena presentación si señor. Es un coche que conforme lo vayas utilizando te enamorará cada vez más, te lo dice uno que lleva 13 años con su 2.3 blanco también. Disfrútalo mucho, y como decían los Guns n Roses, welcome to the jungle!!! Responder
Zexar Publicado 31 Julio Autor Denunciar Publicado 31 Julio En 29/7/2024 a las 22:16, xbox dijo: Hola , bonita unidad , el mio esta en proceso de recuperacion , aun no lo he podido conducir Gracias! Ya he visto tu post de recuperación del coche, ánimo que poco a poco todo se consigue. En 30/7/2024 a las 9:36, Carlisu84 dijo: Rebienvenido!! se ve muy cuidado y ademas original vete contandonos los avances que le vayas realizando que estas cosas enganchan, un saludo! Gracias! Sip, intentaré poner poco a poco los avances que vaya haciendo. Un saludo! En 30/7/2024 a las 12:32, JSPASSAT dijo: Bienvenido al rincón de los clásicos! Una buena presentación si señor. Es un coche que conforme lo vayas utilizando te enamorará cada vez más, te lo dice uno que lleva 13 años con su 2.3 blanco también. Disfrútalo mucho, y como decían los Guns n Roses, welcome to the jungle!!! Gracias! Siempre me enamoró este coche, y ahora que tengo uno, más y más cada día. Un saludo! Responder
Zexar Publicado 20 Agosto Autor Denunciar Publicado 20 Agosto ¡Hola de nuevo! En breve le voy a cambiar amortiguadores porque lleva los de origen y están totalmente muertos, el coche va en plan barco total. Quiero montarle unos Bilstein B6, lo justo para darle un poco de rigidez extra sin ser nada loco ni hacer cosas "extremas". ¿Alguien tiene experiencia con los B6? Ya sea en un Coupé, o un 80 o en otro vehículo. Saludos Responder
AudiZeta Publicado 24 Agosto Denunciar Publicado 24 Agosto Hola y bienvenido al foro! Mi situación es muy parecida a la tuya. Estuve en este foro hace como unos 15 años con un Coupe b4. Me compré un 350Z y abandoné el Audi en el jardín hasta ahora que, en un estado súper lamentable, estoy restaurando poco a poco. Respecto a tu pregunta de los amortiguadores leí por este foro que los B6 que mencionas son los ideales para nuestros coches. De todas formas me quedo por aquí porque es un tema que me interesa, ya que estoy en tu misma situación con los amortiguadores. un saludo! Responder
Zexar Publicado 29 Agosto Autor Denunciar Publicado 29 Agosto (editado) En 24/8/2024 a las 17:14, AudiZeta dijo: Hola y bienvenido al foro! Mi situación es muy parecida a la tuya. Estuve en este foro hace como unos 15 años con un Coupe b4. Me compré un 350Z y abandoné el Audi en el jardín hasta ahora que, en un estado súper lamentable, estoy restaurando poco a poco. Respecto a tu pregunta de los amortiguadores leí por este foro que los B6 que mencionas son los ideales para nuestros coches. De todas formas me quedo por aquí porque es un tema que me interesa, ya que estoy en tu misma situación con los amortiguadores. un saludo! Un 350Z siempre quise tener, es un coche que me encanta, pero por ahora tendrá que ser en otra vida, jeje. ¡Bien por esa restauración del Coupé! Ya he visto el hilo y le sigo Respecto al tema de los B6, a ver si alguien más arroja algo de luz al asunto. Prácticamente tengo decidido ponerlos, pero siempre está bien conocer distintas opiniones. Saludos! Editado 29 Agosto por Zexar Responder
MorgarV6 Publicado 29 Agosto Denunciar Publicado 29 Agosto Bienvenido a disfrutar de ese cochazo Responder
Zexar Publicado 17 Septiembre Autor Denunciar Publicado 17 Septiembre Os hago una preguntilla. Resulta que el pedal de embrague actúa muy arriba, hay que soltar el pedal bastante para que engrane y tiene poco recorrido. ¿Es este el tacto normal de los Audi Coupé? ¿O puede ser que mi embrague esté tocado y por eso el pedal tenga tanto recorrido? Decir que la bomba y bombín de embrague están recién cambiados y el tacto es el mismo que tenía antes de sustituirlos. Saludos Responder
valenciaga Publicado 17 Septiembre Denunciar Publicado 17 Septiembre hace 1 hora, Zexar dijo: Os hago una preguntilla. Resulta que el pedal de embrague actúa muy arriba, hay que soltar el pedal bastante para que engrane y tiene poco recorrido. ¿Es este el tacto normal de los Audi Coupé? ¿O puede ser que mi embrague esté tocado y por eso el pedal tenga tanto recorrido? Decir que la bomba y bombín de embrague están recién cambiados y el tacto es el mismo que tenía antes de sustituirlos. Saludos Cuanto mas arriba suelta mas gastado esta el disco. Pero si va bien y no patina yo lo dejaría estar hasta que casque. Las fotos son en palombera. Responder
Zexar Publicado 18 Septiembre Autor Denunciar Publicado 18 Septiembre Gracias por la respuesta! Me imaginaba que era por desgaste pero no estaba seguro, ya que hay coches que en poco recorrido de pedal ya engranan. De momento no patina así que aguantaré así un tiempo a ver qué pasa, lo que si es bastante incómodo para conducir, pero se uno se hace a ello rápidamente. Y sí, las fotos son en Palombera jeje, mi sitio de peregrinación. Ya veo que conoces la zona Aprovechando el post, os lanzo otra preguntilla. El pedal de freno es bastante esponjoso y con bastante recorrido, ¿Es normal en este modelo de Audi? Tengo pastillas nuevas para ponerle a ver si mejora la mordida, porque hoy por hoy frena bastante mal, y por problema de líquido no es porque está recién cambiado y purgado. Saludos Responder
valenciaga Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre (editado) En 18/9/2024 a las 18:08, Zexar dijo: Gracias por la respuesta! Me imaginaba que era por desgaste pero no estaba seguro, ya que hay coches que en poco recorrido de pedal ya engranan. De momento no patina así que aguantaré así un tiempo a ver qué pasa, lo que si es bastante incómodo para conducir, pero se uno se hace a ello rápidamente. Y sí, las fotos son en Palombera jeje, mi sitio de peregrinación. Ya veo que conoces la zona Aprovechando el post, os lanzo otra preguntilla. El pedal de freno es bastante esponjoso y con bastante recorrido, ¿Es normal en este modelo de Audi? Tengo pastillas nuevas para ponerle a ver si mejora la mordida, porque hoy por hoy frena bastante mal, y por problema de líquido no es porque está recién cambiado y purgado. Saludos Estos coches de frenada vienen muy justos, por no decir que es bastante mala. No se esactamente en que año hizieron el cambio. Pero yo le puse la frenada de un coupe del año 95. Bomba y servofreno mas grande. Y cambie de alante los discos y el portapinzas que son mas grandes tambien. Los discos originales eran de 256 y los que puse de 280. Se hace bastante facil el cambio y se nota una barbaridad. Soy de la zona si. 256mm 280mm Editado 25 Septiembre por valenciaga Responder
Zexar Publicado 25 Septiembre Autor Denunciar Publicado 25 Septiembre (editado) hace 8 horas, valenciaga dijo: Estos coches de frenada vienen muy justos, por no decir que es bastante mala. No se esactamente en que año hizieron el cambio. Pero yo le puse la frenada de un coupe del año 95. Bomba y servofreno mas grande. Y cambie de alante los discos y el portapinzas que son mas grandes tambien. Los discos originales eran de 256 y los que puse de 280. Se hace bastante facil el cambio y se nota una barbaridad. Soy de la zona si. 256mm 280mm Uhm, esto pinta interesante, lo pondré en la lista de cosas para cambiar. Lo único espero que con las llantas de serie en 15" que llevo, entre todo y no toquen las pinzas. ¿Qué llantas llevas tu? Gracias por la info! Editado 25 Septiembre por Zexar Responder
valenciaga Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre En 25/9/2024 a las 18:37, Zexar dijo: Uhm, esto pinta interesante, lo pondré en la lista de cosas para cambiar. Lo único espero que con las llantas de serie en 15" que llevo, entre todo y no toquen las pinzas. ¿Qué llantas llevas tu? Gracias por la info! Entran de sobra puesto que la frenada es de un coche de serie unos años posterior. Te vale la frenada de un coupe o de un audi 80. Yo lo puse de uno del año 95 pero quiza a partir del 93 ya montaban la frenada mas grande. Responder
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