tronic Publicado 27 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 27 Septiembre Mi coche es del 93 y ya lleva de serie los discos de 280. Puedes montarlos sin problema. Por cierto el coche esta muy chulo. Es idéntico al mío cuando lo compré allá por el año 2006. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 29 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Septiembre (editado) En 27/9/2024 a las 10:27, valenciaga dijo: Entran de sobra puesto que la frenada es de un coche de serie unos años posterior. Te vale la frenada de un coupe o de un audi 80. Yo lo puse de uno del año 95 pero quiza a partir del 93 ya montaban la frenada mas grande. Pues tengo que comprobar la medida de los discos que llevo, porque este Coupé es de 1993 Gracias por la info! Editado 29 Septiembre por Zexar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 29 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 29 Septiembre En 27/9/2024 a las 21:06, tronic dijo: Mi coche es del 93 y ya lleva de serie los discos de 280. Puedes montarlos sin problema. Por cierto el coche esta muy chulo. Es idéntico al mío cuando lo compré allá por el año 2006. Gracias! La verdad es que es una buena unidad. Es del 93 así que tendré que medir los discos a ver cuales trae. Igual me llevo una sorpresa y todo, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.