Jump to content

Presentacion nuevo TTero y primera consulta para expertos


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Me llamo Carlos pero podeis llamarme Txemitta, Hace 2 semanas cumpli mi sueño de tener un TT mk1. Como mi presupuesto no era muy alto mi TT ya ha pasado los 300.000, pero la verdad es que esta muy cuidado y mimado. Desde el primer dia lo estoy disfrutando, el coche va fino y cuando cojo carretera es un gustazo, pero ya me ha dado un problema un par de veces y queria comentarlo aqui por si a alguien ya le ha pasado algo parecido.

El problema es que cuando ya llevo rato con el, se apaga el compresor del clima y los ventiladores empiezan a encenderse y pararse cada 5 seg aproximadamente. la temperatura se mantiene sobre los 90, pero ya no sale de ese bucle hasta que lo apago y lo dejo descansar unos minutos, luego arranca como si nada. en el clima me da los fallos 22.1 y 15.3. comforme vaya investigando un poco mas ire poniendo mas datos, y toda ayuda vuestra ayuda sera bienvenida

Un placer estar por aqui, estoy seguro que me esperan muchos buenos momentos.

photo_2024-07-29_20-27-28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.