Jump to content

Ayuda, estoy intentando quitar la bola de remolque [desmontable] que venia con el coche


Publicaciones recomendadas

Pues nada que estoy intentando quitar la bola porque no tengo la llave, he quitado el bombin y aqui estoy , no consigo sacar la pieza esa, si es que se saca . Asi que nada agradeceria sugerencias, la rueda esa aun no termina de girar para ponerlo en posicion abierta y poder quitarlo https://ibb.co/6tj5cVJ

 

IMG_20240729_154234_edited_edited.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, no tengo la llave . He quitado el bombin, se supone que el mecanismo se acciona tirando de la "rueda" para fuera y luego girando en sentido del reloj, pero nada , como que no termina de ir al sitio. [Todo esto mientras empujo el gancho hacia abajo como creo que deberia salir]

 

Asi que nada cualquiera ayuda me vendria de lujo , gracias de antemano

IMG_20240729_154238_edited.jpg

IMG_20240729_154308_edited.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

no se que tipo de bola sera pero las que he puesto tanto originales como las marcas mas conocidas desmontables de competencia, algunas son de media vuelta y encajan y otras son de aflojar el pasador e introducir.

 

quizas en el manual del coche si es original venga algo de como ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos dias,

 

no se que tipo de bola sera pero las que he puesto tanto originales como las marcas mas conocidas desmontables de competencia, algunas son de media vuelta y encajan y otras son de aflojar el pasador e introducir.

 

quizas en el manual del coche si es original venga algo de como ponerla

A mi me da que es igualita a esta

 

    Por lo menos el mecanismo parece clavado , por lo que asumo que seran igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.