verdecia03 Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio Hola,tengo un 2010 Audi a5 2.0…me ah marcado falla de presión de aceite,solo lo hace cuando se calienta bien y al parar en un semáforo,luego aceleras y lo quita,ya eh cambiado los sensores,cuando quitas la tapa de llenado de aceite el carro salpica aceite es decir que está lubricando…Pueden decirme que puede ser esto,gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio hace 11 horas, verdecia03 dijo: Hola,tengo un 2010 Audi a5 2.0…me ah marcado falla de presión de aceite,solo lo hace cuando se calienta bien y al parar en un semáforo,luego aceleras y lo quita,ya eh cambiado los sensores,cuando quitas la tapa de llenado de aceite el carro salpica aceite es decir que está lubricando…Pueden decirme que puede ser esto,gracias!! Buenos dias, cuantos kms tiene el coche? a que temperatura de aceite te suele marcar falta de presion? solo te lo hace en verano¿? me pasa lo mismo, y despues de cambiar todas las cosas posibles y dados los kms que tiene el coche me hace pensar que es problema de la bomba de aceite. Responder
verdecia03 Publicado 31 Julio Autor Denunciar Publicado 31 Julio En 30/7/2024 a las 3:27, Carlisu84 dijo: Buenos dias, cuantos kms tiene el coche? a que temperatura de aceite te suele marcar falta de presion? solo te lo hace en verano¿? me pasa lo mismo, y despues de cambiar todas las cosas posibles y dados los kms que tiene el coche me hace pensar que es problema de la bomba de aceite. Hola,relativamente suele marcar la falla al recorrer unos 2 km aproximadamente,después de calentarse bien el motor,marca la falla cuando paro el carro en el semáforo,luego la quita al acelerar,el coche tiene 163 000 millas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.