goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Bueno, como lo comentaba DavidS3 en el mensaje anterior, hoy hemos pasado el día en el circuito de Montmeló, asistiendo al Campeonato de Catalunya de Automobilismo. El evento del día era la Copa Clio de Circuitos, que se corría en dos mangas, y en la cual participa nuestro forero Jaime "Nº4" Araoz. Pues bien, en la primera carrera, Jaime, que salió s..to en la parilla, se colocó en seguida en cuarta posición. Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Pero no se conformó con esta buena salida, subió al ataque, y llegó a ocupar el segundo puesto... Como lo decía David, solo le faltaron dos o tres vueltas para acabar primero. Un remontada muy bonita. Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Jaime en sus obras... Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 La segunda carrera fue marcada por un aparatoso accidente, cuando Marta Suria no pudo evitar un piloto que al parecer había perdido el control de su Clio. El coche se incendió, y por suerte el piloto consiguió salir ileso, aunque se fue directo al hospital. Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Salido cuarto de la parilla, Jaime de nuevo nos ofreció una bonita remontada... pero otra salida de pista obligo el safety-car a entrar de nuevo, y fue siguiendo el safety-car que los Clios acabaron pasando la línea de meta. Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Entre las dos carreras de la Copa Clio, asistimos a una interesante carrera de turismos, que mezclaba coches muy heteróclitos : Leon de la Copa, viejos clásicos Alfa, algunos 306... Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Un antiguo Megane de la Copa, varios Accent de la Hyundai Festival... Y quien ganó ? Pues no un Leon, como lo hubieramos pensado, pero un 306 ! Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Participaba también en esta carrera el guapísimo Clio de Ballestas, el muy recomendable taller de suspensiones de Barcelona, donde pasaron varios miembros del foro. Un saludo a Emilio ! Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Despues de las carreras, estuvimos hablando un ratito con Jaime y su colegua de escudería, Dani Mesalles. Dani vende su antiguo Clio, si estaís interesados :blink: A mi me gustaría, busco algo por el estilo para las tandas, pero me temo que supera un poco mi presupuesto... Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Y para acabar, una foto del parking del circuito... :blink: RS6 o M5 ? No se con cual quedarme.... Responder
Cristóbal Publicado 27 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 ¿Es mi vista o el coche de número 4 lleva un logo ASI? Responder
goodson Publicado 27 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 Si pero desgraciadamente, lo pegó al revés, lo que en vez de darle 5 caballos más le restó 5. Sin esta penosa equivocación, hubiera llegado primero, seguro ! :blink: PD : es el logo de Autotec, el preparador del Clio. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Mira goodson he robado esta foto del bmwfaq de tu amiga Marta Responder
Angel Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Uf... pues * o a Marta no le gustan nada nada las fotos * o algo le acababa de salir fatal * o tenía un malisimo día ¡ Vaya mirada ! Mejor mantenerse a una prudente distancia Responder
goodson Publicado 28 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 No has leído bien el post, Angel. La pobre Marta acababa de destruir su Clio (en la segunda carrera). A mi también me pondría de mala leche... Animo Marta que te queremos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.