TTorpedo_quattro Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Lo primero un saludo a todos lo foreros. Bueno os cuento mi historia,pues eso ke este fin de semana se ha celebrado un tuning en mi ciudad,y me comentaron ke habia pruebas de aceleracion y ke la incripcion erea muy barata. Sin pensarlo mucho me decidi a participar,y sin darme cuenta llego la hora de la verdad,y no se si x suerte o x 225cv + traccion quattro me cole en la final,esta fue la mas emocionante sin duda. Me enfrentaba a un Focus RS un poco tocadillo segun el sonido,bueno ke dieron la salida y mi pekeño no se porto nada mal,sacandole antes de engranar la 2ª unos 10 metros pero ay vino el error humano,al intentar meter la 2ª no pise bien el embrague y no entro :clap1: :clap1: ,pero consegui enmendarlo rapido y cuando mire a mi derecha vi aparecer el morro del Focus,pero ahi de nuevo no me dejo tirado el turbo de mi niño ke se pego al asfalto y empujo hasta la meta,donde le sake unos 5 metros para GANAAAAR!!! :clap1: Tb comentar ke en la categoria superior se impuso tb un "señor de los anillos",el cual se ventilaba Hnda acoord Type-R y nissan 350Z como si nada..... Saludos desde Graná casi na Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 ENHORABUENA CHAMPION! ES Q NO SABIAS Q LLEVAS UNA MARCA DE CAMPEONES?! :clap1: El quattro hace mucho en salidas... y con una potencia maja eso es lo q pasa... Si hubiera un reportaje del evento ya seria la leche... Saludos! Responder
TTorpedo_quattro Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Se ma habia olvidao decir ke el campeon de la categoria superios fue un S4 precioso..... Bueno audi al poder por lo menos en este dia jejejjej Responder
TTorpedo_quattro Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Gracias sportQuattroLOVE,alli habia bastantes camaras de video de canales locales y me dijeron ke estaban los de la maxituning Responder
Xingular Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 de lujo tio!!! si señor! Responder
lexTT Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 chaval,que audi ha ganado las 500 millas de indianapolis! OOOO Responder
Prem Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Los campeones solo pueden AUDIs.... Saludos y enhorabuena.... Responder
GhosTT Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 :clap1: F E L I C I D A D E S ! ! ! Anda que no lo has debido pasar bien ni nada exprimiendo al bicho!! Responder
TTorpedo_quattro Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pues si ke disfrute,yo sobre todo cuando estas en tencion antes de la salida,bajan el brazo sales como una bala y cuando cruzas la meta y empiezas a reducir marchas,SUBIDON DE ADRENALINA!!! Gracias a todos Responder
Jorge76 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnngggggggg Que guapo tuvo que ser... Responder
RigoleTTo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 enhorabuena Fast and Furious!! Responder
TTjorge Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Enhorabuena campeon!!! Eso se tendria qe hacer en la KDD de cheste...TTs contra TTs...mandan los pilotos Responder
orpin Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 chaval,que audi ha ganado las 500 millas de indianapolis! OOOO Querras decir las 24 horas de Le Mans Responder
ellen Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Bien hecho TTorpedo :clap1: Hay que dejar alto el pabellón!! Responder
mihe Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Yo el otro dia con mi 225, intente salir al 100% y al parecer debo ser un cateto saliendo, porque el TT se quedo en el sitio, el pedal del embrague NO ERA CAPAZ DE LEVANTARSE !!!!!! y como resultado me quede con unos 10 minutos de olor a embrague quemado :-) , al parecer no ha sufrido mucho ya que funciona todo perfectamente :-) . Creo que fui demasiado bruto jijijji. Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.