Lunchoman Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Hola a todos.. Voy a comprarme un coche nuevo... y tengo duda entre estos dos... sé que hay diferencias entre ambos... Dudo entre estos dos... BMW G30 540i V6 340CV con paquete M interior y exterior del año 2017 nacional. (No XDRIVE) Audi S6 V8 450 CV año 2016 importado alemania. (Quattro) Los dos con 180.000 km No hago muchos kilómetros, me muevo por ciudad relativamente poco y luego viajo 7-80 veces al año... asi que no creo que le haga más de 10.000km al año ahora mismo.. El Audi S6, me costaría unos 8000€ más. A nivel de consumo entiendo que el BMW estará 2 litros por bajo de media minimo y en ciudad algo más.... no? Luego a nivel de mantenimiento, el S6 me imagino que será algo más caro también, por el hecho de ser "S"... Y a nivel de fiabilidad, mantenimiento, averias, etc.. en los proximos 50.000km qué opináis? A ver qué me podéis aconsejar! Un saludo y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.