Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

Publicado

Hola, yo conseguí "hacerlas automáticas" con CARISTA OBD, es muy fácil y una vez hecho solo has de poner AUTO y empujar la palanca de las luces 1 vez hacia atrás y te olvidas, el solito va cambiando largas a cortas o como se necesite.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 30/11/2024 a las 10:23, PATRI85 dijo:

Hola, yo conseguí "hacerlas automáticas" con CARISTA OBD, es muy fácil y una vez hecho solo has de poner AUTO y empujar la palanca de las luces 1 vez hacia atrás y te olvidas, el solito va cambiando largas a cortas o como se necesite.

Gracias por la respuesta. Tendré que ponerme a mirar lo del carista OBD, que de momento no tengo ni idea

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola Patri, Perdona que moleste, he estado mirando un poco el carista OBD,y en su página oficial tienen dos, carista y carista evo. Uno cuesta 40€ y el otro 75€.

Con en de 40€ podría hacer lo de las luces automáticas y que el retrovisor derecho se incline al meter reversa?

Aparte del OBD y la aplicación, necesitaría algo más? 

Muchas gracias por la ayuda.

Editado por Dani36zgz
Publicado (editado)

Hola Dani36zgz!, si, el de 40€ es el que tengo yo y en el mes que te dan gratis aprovecha y saca las luces y mil cosas más, no pagues la suscripción de 1 año que no merece la pena. Sólo necesitas el OBD y la app con la suscripción que te regalan al comprarle, sacas luces, retrovisores... sin problema. De nada, ya me contarás!

Editado por PATRI85
Información
Publicado
hace 13 horas, PATRI85 dijo:

Hola Dani36zgz!, si, el de 40€ es el que tengo yo y en el mes que te dan gratis aprovecha y saca las luces y mil cosas más, no pagues la suscripción de 1 año que no merece la pena. Sólo necesitas el OBD y la app con la suscripción que te regalan al comprarle, sacas luces, retrovisores... sin problema. De nada, ya me contarás!

👍

Publicado
En 21/12/2024 a las 10:33, PATRI85 dijo:

He estado mirando en la web de carista las opciones que hay para el Audi A1 de segunda generación y no encuentro la opción de las luces largas automáticas y no la encuentro podrías decirme en qué apartado está? 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.