Dani36zgz Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Hola, he comprado un Audi a1 del 2019 y me gustaría saber si tiene luces largas automáticas. Las luces de cruce se encienden y apagan automáticamente, pero las de carretera tengo que activarlas con la palanca Responder
PATRI85 Publicado 30 Noviembre Denunciar Publicado 30 Noviembre Hola, yo conseguí "hacerlas automáticas" con CARISTA OBD, es muy fácil y una vez hecho solo has de poner AUTO y empujar la palanca de las luces 1 vez hacia atrás y te olvidas, el solito va cambiando largas a cortas o como se necesite. Responder
Dani36zgz Publicado 9 Diciembre Autor Denunciar Publicado 9 Diciembre En 30/11/2024 a las 10:23, PATRI85 dijo: Hola, yo conseguí "hacerlas automáticas" con CARISTA OBD, es muy fácil y una vez hecho solo has de poner AUTO y empujar la palanca de las luces 1 vez hacia atrás y te olvidas, el solito va cambiando largas a cortas o como se necesite. Gracias por la respuesta. Tendré que ponerme a mirar lo del carista OBD, que de momento no tengo ni idea Responder
Dani36zgz Publicado Jueves a las 17:37 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 17:37 (editado) Hola Patri, Perdona que moleste, he estado mirando un poco el carista OBD,y en su página oficial tienen dos, carista y carista evo. Uno cuesta 40€ y el otro 75€. Con en de 40€ podría hacer lo de las luces automáticas y que el retrovisor derecho se incline al meter reversa? Aparte del OBD y la aplicación, necesitaría algo más? Muchas gracias por la ayuda. Editado Jueves a las 17:37 por Dani36zgz Responder
PATRI85 Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas (editado) Hola Dani36zgz!, si, el de 40€ es el que tengo yo y en el mes que te dan gratis aprovecha y saca las luces y mil cosas más, no pagues la suscripción de 1 año que no merece la pena. Sólo necesitas el OBD y la app con la suscripción que te regalan al comprarle, sacas luces, retrovisores... sin problema. De nada, ya me contarás! Editado hace 21 horas por PATRI85 Información Responder
Dani36zgz Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 13 horas, PATRI85 dijo: Hola Dani36zgz!, si, el de 40€ es el que tengo yo y en el mes que te dan gratis aprovecha y saca las luces y mil cosas más, no pagues la suscripción de 1 año que no merece la pena. Sólo necesitas el OBD y la app con la suscripción que te regalan al comprarle, sacas luces, retrovisores... sin problema. De nada, ya me contarás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.