Jump to content

Fuga de aceite masiva


HugoS6

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

Resulta que el otro dia, despues de meterle bastante caña al coche, al parar en un semaforo me empezo a salir humo del capó y a partir de aqui empieza mi rallada:

 

Abro y veo aceite por todos lados, en la parte frontal del motor por toda la zona de la distribución, me fijo en el suelo y tirando aceite a mas no poder, cual fuente.

 

Llego a casa que estaba a escasos metros y abro las tapas de la distribución y toda manchada y bañada en aceite, los ventiladores, el soporte anti par ahogado y de mas piezas del frontal del motor.

 

 He levantado el coche y quitado el cubracarter; ne encuentro que el carter esta "seco" y todo viene de la parte fronScreenshot_20240801_002417_Gallery.jpg.204e821f3778b2c4acc21a96dd834a0b.jpgScreenshot_20240801_002408_Gallery.jpg.763a715424be46165165d68a8d8fbebb.jpgtal y me doy cuenta de que tira gotas solo arrancado al ralenti por la zona de la polea del cigueñal hacia abajo.

 

 

A alguien le a ocurrido lo mismo?

Por donde puedo empezar?

El enfriador del aceite se ve seco por la parte del lateral del motor y estoy que me tiro de los pelos.

 

Os dejo alguna foto de la situacion.

 

Pd: es un 3.7 BFL del 2003 con 260 mil km

 

 

Gracias por leerme y espero poder entre todos detectar la fuga, quizas por el reten del cigueñal? Pero que reviente asi de repente tan rapido por achucharle??

Screenshot_20240801_002358_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.