Steven Publicado 1 Agosto Denunciar Publicado 1 Agosto Buenos días a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda en relación a este fallo ya que salto a raíz de que quitase el motor para realizar la sustitución de las cadenas de distribución... yo pensé que podría ser que me quedase alguna masa floja o sin poner ... algo de suciedad en los conectores o algún pin doblado haciendo mal contacto pero volví a Comprobar el cableado que tuve que desmontar para bajar con el motor y no veo nada raro. Además dudo que se diera la casualidad de que se estropease el módulo del abs casualmente en la reparación de la distribución y que fuese por obsolescencia y no por mi culpa... si que es cierto que a mayores se le desmonto una pinza delantera para meterle un juego de reparación y hubo que purgar un par de veces por que no quedó bien purgado. Este fallo es errático ya que puedes encender el coche y ya salta...como realizar 500 km y que no salte. Hize una prueba con el coche en el elevador probando el módulo del abs a través de diagnosis y la paso sin que diese fallo y salto al día siguiente... en cuanto salta si quitas contacto y enciendes lo borra automático y no vuelve a saltar hasta que le da la gana. Y la verdad es que sin cambiar piezas no se que más probar.. el coche es un audi a6 c6 4f del 2005 con 227.000 km Responder
Steven Publicado 1 Agosto Autor Denunciar Publicado 1 Agosto hace 33 minutos, Steven dijo: Buenos días a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda en relación a este fallo ya que salto a raíz de que quitase el motor para realizar la sustitución de las cadenas de distribución... yo pensé que podría ser que me quedase alguna masa floja o sin poner ... algo de suciedad en los conectores o algún pin doblado haciendo mal contacto pero volví a Comprobar el cableado que tuve que desmontar para bajar con el motor y no veo nada raro. Además dudo que se diera la casualidad de que se estropease el módulo del abs casualmente en la reparación de la distribución y que fuese por obsolescencia y no por mi culpa... si que es cierto que a mayores se le desmonto una pinza delantera para meterle un juego de reparación y hubo que purgar un par de veces por que no quedó bien purgado. Este fallo es errático ya que puedes encender el coche y ya salta...como realizar 500 km y que no salte. Hize una prueba con el coche en el elevador probando el módulo del abs a través de diagnosis y la paso sin que diese fallo y salto al día siguiente... en cuanto salta si quitas contacto y enciendes lo borra automático y no vuelve a saltar hasta que le da la gana. Y la verdad es que sin cambiar piezas no se que más probar.. el coche es un audi a6 c6 4f del 2005 con 227.000 km El código de la centralita del ABS es 4F0 614 517 L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.