Jump to content

Identificar modelo caja cambios S-Tronic


arri_pucela

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, tengo una duda a ver si me podeis ayudar:

 

Me gustaría saber que tipo de caja de cambios, o que modelo tengo en el coche. Es un A5 Sportback 35TFSI 150cv, matriculado en Julio de 2019. He leído por ahi que las hay "en seco" o bañadas en aceite o algo así (no estoy muy puesto en el tema).

 

He intentado averiguarlo por medio de Audi pero no han sabido decirme, me dicen que contactaran con servicio tecnico o no se que pero a saber si me aclararán algo...

 

La historia es que estaba interesado en hacer un repro al coche stage 1 y he leido por ahi que las que son en seco no conviene pasarlas de 250 de par y que con las bañadas en aceite no hay tanto problema; de ahí mi busqueda...por lo que veo el coche de serie tiene 270 de par asi que no se...

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.