Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,os comento soy nuevo por aqui,adquiri un a3 116cv 2.0 tdi de 2022 en febrero,bien, el caso es que nunca habia escuchado o puesto atencion.

El coche al acelerar hace como un grilleo leve siempre que le doy gas,no le suelo dar importancia pero esque me tiene frito es bajar la ventanilla y entre el sonido el cambio de marchas[tipico y normal el cambio que suena],el grilleo y al aparcar que me suena las ruedas traseras a roce[fui a la casa, y me dijeron que era lo normal que no pasaba nada que entraba dentro de los parametros de mecanica del coche vamos que te lo comes con patatas y no hacen nada]ya estoy un poco hasta los c....

Sabriais decirme que es lo que puede ser ese grilleo y lo de las ruedas como poner solucion si la tiene.

Gracias de antemano.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.