Jump to content

Retrofit sensores de temperatura y presión en neumáticos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos!

 

Os dejo por aquí unas fotos de la mejora que acabo de hacer al coche con la instalación de los sensores de temperstura y presión en neumáticos, tenía muchas ganas. 
 

El proceso ha sido comprar el kit, que contiene sensores, antena y cableado, después codificación y a disfrutar.

 

Antes de nada, necesitas que un taller te instale los sensores en las ruedas y muy importante, que equilibren las ruedas.

 

todo hecho por una persona que se dedica a estos temas y es muy profesional.

 

espero que os guste,

 

un saludo!

28032dcf-1498-431e-b9ab-be1121829860.jpeg

81de85bf-7469-46c0-9ffa-50f378be3c4b.jpeg

c5480a21-4a38-41fa-a9d0-c03f55bcb903.jpeg

d5e28837-b176-4791-ad82-6cac81966905.jpeg

68f245e7-da74-4828-983e-faf149ee9505.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 15/9/2024 a las 21:32, VicAudi dijo:

Donde venden eso??? Vivo en Mexico

Aliexpress... yo lo monte ahi y genial, sin problema alguno.

 

XUAN-Sensor de presión de neumáticos TPMS, sistema de monitoreo 4M0907273B 5Q0907275B para AUDI A3 A4 B9 Q2L Q3L A5 A6 A7 A8 Q7 Q8 Q5L 2018-2022 - AliExpress 34

 

saludos.

 

P.D. en mi caso lo hicimos nosotros, no necesitamos mayor conocimiento que el que te entregan junto con el Kit, es bastante sencillo el montaje evidentemente teniendo un conocimiento minimo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este brico ya se hizo hace muchísimo tiempo por @valderaduey y @Tineo en el coche del compi valde. Además, se lo curraron muchísimo, explicando paso a paso lo que había que hacer, en concreto Tineo. De todos modos, gracias por compartir el enlace de kufatec @Heketuko; aunque los que estamos muy metidos en el tema de los bricos conocemos esa página y está muy bien dado que te venden kit's de todo OEM, aunque a mi parecer, hay cosas que se van de precio. Yo personalmente también lo tengo instalado en mi coche con el kit de kufatec como tu, aunque la mayoría de compañeros, tal y como ha dicho valde, lo han hecho con el kit que te vende AIDU en Aliexpress.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, GabrielA5 dijo:

Este brico ya se hizo hace muchísimo tiempo por @valderaduey y @Tineo en el coche del compi valde. Además, se lo curraron muchísimo, explicando paso a paso lo que había que hacer, en concreto Tineo. De todos modos, gracias por compartir el enlace de kufatec @Heketuko; aunque los que estamos muy metidos en el tema de los bricos conocemos esa página y está muy bien dado que te venden kit's de todo OEM, aunque a mi parecer, hay cosas que se van de precio. Yo personalmente también lo tengo instalado en mi coche con el kit de kufatec como tu, aunque la mayoría de compañeros, tal y como ha dicho valde, lo han hecho con el kit que te vende AIDU en Aliexpress.

 

Un saludo

Gracias por tu mensaje, me decidí por comprar el original, aunque al parecer lo de aliexpress va muy bien, Kufatec está todo muy caro. Personalmente me meto todos los días para ver si baja el precio del kit ACC, está en 5.000€, los he visto en aliexpress por la mitad, pero ahí ya me da miedo meter algo que no sea original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por experiencia propia, no instaleis nada  que no sea de casa en la casa.

 

Es decir, yo instale piezas originales fuera de taller, y cuando he tenido que cambiar una direccion se han vuelto locos al intentar meter la configuracion de origen del coche, aun explicandole que lleva X piezas originales configuradas.

 

Ellos intentan meter si o si la configuracion que tienen registrada de como salio el coche de casa, ya ni te digo si las piezas no son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, spoilers dijo:

Yo por experiencia propia, no instaleis nada  que no sea de casa en la casa.

 

Es decir, yo instale piezas originales fuera de taller, y cuando he tenido que cambiar una direccion se han vuelto locos al intentar meter la configuracion de origen del coche, aun explicandole que lleva X piezas originales configuradas.

 

Ellos intentan meter si o si la configuracion que tienen registrada de como salio el coche de casa, ya ni te digo si las piezas no son originales.

Hola compañero, gracias por tu consejo, pero si vas a Audi a pedir que te hagan este retrofit o cualquier otro, te mandan para casa porque ellos se ciñen a lo que lleva el coche. Raro es que reequipen algo, muy claro tienes que tenerlo tu, para que al hacerlo ellos no haya ningún problema. Sin más, me cambiaron las levas del volante por las del RS y no querían ni a tiros ponérmelas porque me decían que no eran compatibles, así que tuve que firmar un documento para eximirlos a ellos de cualquier responsabilidad al instalar esas nuevas piezas... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Hola compañero, gracias por tu consejo, pero si vas a Audi a pedir que te hagan este retrofit o cualquier otro, te mandan para casa porque ellos se ciñen a lo que lleva el coche. Raro es que reequipen algo, muy claro tienes que tenerlo tu, para que al hacerlo ellos no haya ningún problema. Sin más, me cambiaron las levas del volante por las del RS y no querían ni a tiros ponérmelas porque me decían que no eran compatibles, así que tuve que firmar un documento para eximirlos a ellos de cualquier responsabilidad al instalar esas nuevas piezas... Un saludo

Efectivamente, yo lo primero que hice fue ir donde lo compré, fueron muy tajantes al decir que no hacen ninguna clase de retrofit.

 

de todas maneras yo tengo mi copia de seguridad con los cambios q me han dhecho… supongo que eso ayudará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2024 a las 19:58, GabrielA5 dijo:

Hola compañero, gracias por tu consejo, pero si vas a Audi a pedir que te hagan este retrofit o cualquier otro, te mandan para casa porque ellos se ciñen a lo que lleva el coche. Raro es que reequipen algo, muy claro tienes que tenerlo tu, para que al hacerlo ellos no haya ningún problema. Sin más, me cambiaron las levas del volante por las del RS y no querían ni a tiros ponérmelas porque me decían que no eran compatibles, así que tuve que firmar un documento para eximirlos a ellos de cualquier responsabilidad al instalar esas nuevas piezas... Un saludo

Yo en mi caso , centralita de bola de remolque de Audi y Audi Drive select comprado las piezas en el mismo concesionario.

 

Un año despues una averia en la direccion son incapaces de configura el coche, y aun explicandole el porque tuve yo que tras recogerlo reconfigurarlo todo de nuevo. Un autentico caos y calvario porque no querian soltar el coche pensando que era otra la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, spoilers dijo:

Yo en mi caso , centralita de bola de remolque de Audi y Audi Drive select comprado las piezas en el mismo concesionario.

 

Un año despues una averia en la direccion son incapaces de configura el coche, y aun explicandole el porque tuve yo que tras recogerlo reconfigurarlo todo de nuevo. Un autentico caos y calvario porque no querian soltar el coche pensando que era otra la averia.

Hola compañero, lo que cuentas ya es más que sabido, y es más, como tu dices, aún explicándoles las cosas, no quieren escucharte. Suerte que hay talleres especializados en marcas que saben igual o más que los servicios oficiales, o también uno mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.