Jump to content

Temblor cíclico en 5 y 6 marcha cuando pides carga


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un problema en mi Audi a4 b8 2.0tdi 143cv que llevo arrastrando casi dos años que lo tengo. 
 

Se trata de un temblor cíclico cuando voy en 5 y sobre todo en 6 marcha y le estoy pidiendo fuerza al motor, a partir de las 2.000rv hasta las 2.700 más o menos y con inclinación aumenta. Cuando está caliente y sobre todo cuando vengo de hacer bastantes km resulta que a veces pega un temblor al salir en primera desde parado si salgo con pocas revoluciones, pero eso solo en caliente y después de rodar bastante.

 

lo tiene desde que lo compré hace dos años y últimamente parece que va a más.

 

Podria dudar del bimasa pero se cambió en la Audi hace 100.000km y no hace ruido, el embrague va perfecto y no tiene ningún síntoma típico de bimasa.

 

Le cambié los dos soportes de motor y el de la caja de cambios y nada. Trabajó en un taller en la oficina y lo hemos levantado varias veces para mirar y no encontramos nada, los soportes de motor si estaban un poco cedidos o eso parecía pero no perdían líquido ni nada. Después cambié una junta homocinética del lado de la rueda porque empezó a hacer ruido al girar y pensé que podría ser de ahí, pero nada. El otro día cambié un inyector porque a veces en frío pulseaba un poco y con la máquina de diagnosis se veía que había uno inyectando de más pero no siempre. Y nada, el temblor sigue ahí y cuando lo hace en autovía es como cíclico, es decir, no es un temblor seguido, va a saltos por así decirlo.

 

Me he cansado de leer hilos pero no encuentro ninguno con los mismos síntomas exactos. Ahora estoy dudando de si algún palier estará doblado y no lo apreciamos la última vez que levantamos el coche. A ver si me podéis dar alguna idea más, tampoco quiero cambiar piezas por cambiar, los soportes de motor no estaban mal y no fueron precisamente baratos, quiero decir, era una pieza que podría haber aguantado mucho más tiempo sin problemas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.