Guillermion Publicado 3 Agosto Denunciar Publicado 3 Agosto Buenas, Tengo un problema en mi Audi a4 b8 2.0tdi 143cv que llevo arrastrando casi dos años que lo tengo. Se trata de un temblor cíclico cuando voy en 5 y sobre todo en 6 marcha y le estoy pidiendo fuerza al motor, a partir de las 2.000rv hasta las 2.700 más o menos y con inclinación aumenta. Cuando está caliente y sobre todo cuando vengo de hacer bastantes km resulta que a veces pega un temblor al salir en primera desde parado si salgo con pocas revoluciones, pero eso solo en caliente y después de rodar bastante. lo tiene desde que lo compré hace dos años y últimamente parece que va a más. Podria dudar del bimasa pero se cambió en la Audi hace 100.000km y no hace ruido, el embrague va perfecto y no tiene ningún síntoma típico de bimasa. Le cambié los dos soportes de motor y el de la caja de cambios y nada. Trabajó en un taller en la oficina y lo hemos levantado varias veces para mirar y no encontramos nada, los soportes de motor si estaban un poco cedidos o eso parecía pero no perdían líquido ni nada. Después cambié una junta homocinética del lado de la rueda porque empezó a hacer ruido al girar y pensé que podría ser de ahí, pero nada. El otro día cambié un inyector porque a veces en frío pulseaba un poco y con la máquina de diagnosis se veía que había uno inyectando de más pero no siempre. Y nada, el temblor sigue ahí y cuando lo hace en autovía es como cíclico, es decir, no es un temblor seguido, va a saltos por así decirlo. Me he cansado de leer hilos pero no encuentro ninguno con los mismos síntomas exactos. Ahora estoy dudando de si algún palier estará doblado y no lo apreciamos la última vez que levantamos el coche. A ver si me podéis dar alguna idea más, tampoco quiero cambiar piezas por cambiar, los soportes de motor no estaban mal y no fueron precisamente baratos, quiero decir, era una pieza que podría haber aguantado mucho más tiempo sin problemas… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.