Xavir Publicado 4 Agosto Denunciar Publicado 4 Agosto Hola Como comento en el titulo la he liado un poco… Tras codificar todo siguiendo un post de este foro pues al día siguiente me dispuse a arrancar el coche y me da fallo de luces delanteras, sistema de start/stop y park assist. Tengo otros vags en casa y nunca me habia pasado algo similar, a pesar de ya hacer otras mods en otros vehículos sin problemas. El caso es que fui de confiado y la he liado, no hice capturas ni anoté lo coding de las centralitas. Creo que el problema fué la versión de vagcom(12.12). Esta semana espero recibir uno nuevo y haber si así doy solucionado el tema sin pasar por el taller. Mi coche tiene el pre sense city es de enero 2020.Haber si alguien me puede pasar los long coding de sus centralitas en concreto la A5, 09, 17 y 44 que son las modificadas. Creo que una vez tenga el cable nuevo y vea los fallos en concreto será mas facíl, pues el 12.12 no los identifica. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.