Jump to content

Modulo columna direccion


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos y chicas !

Vengo del foro A4B5, pero el problema que tengo me viene del Tiguan 5N que tengo como segundo coche.

Se que mi modelo de Tiguan (2008) comparte muchas cosas con el VW Golf5, A38P, etc.

Precisamente me refiero al modulo electronico de la columna direccion. El codigo de referencia es 1K0953549BP

De hecho, mi problema esta en que el tempomat me funciona solo entre la 1a y la 4a marcha !!! Es decir, meto primera, segunda, tercera, cuarta, le doy, funciona todo correctamente, Le meto la 5a o la 6a, y nada !!! 
Esta todo bien codificado, el coche no ha sufrido intervencion alguna en la electronica, ni nada de nada ! Esta como salio de la fabrica. El tempomat (la maneta de los intermitentes, al igual que en los Audi) se la monte yo y es OEM . Al escaneo de errores, me da un fallo en la maneta de los limpia, pero esta funciona bien. He borrado el fallo, pero vuelve a salir. 

 Le cambie el anillo del airbag pensando que tiene algun problema, porque en los mandos del volante, en modo multimedia, solo puedo controlar el volumen de la radio, lo demas (cambiar emisora, cancion, etc.) no !
Y es que las funciones que me sale en el FIS, en cuanto al coche se refiere (consumo, autonomia, etc,) si que puedo cambiar entre ellas !!! 
Entonces, pense que puede ser el modulo de la columna, ya que el tempomat y la maneta intermitentes van enchufadas alli !
 Ya no se que mas puedo hacer ! El modulo no lo tengo pedido, pero puedo tenerlo en 2 dias sin problema.

Vosotros que opinais? 
Me ayudarian mucho vuestros consejos, opiniones...y estoy abierto, porsupuesto, a cualquier pregunta !

Muchas gracias de antemano !!!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.