Jump to content

Mugido transmisión Audi TT Roadster


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Hace 2 años que tengo un Audi TT roadster 2.0 tfsi quatro, y des de hace unos meses se oye como un mugido o gemido en la transmisión trasera cuando hago giros cerrados. Según el concesionario se trataba de limpiar los filtros del haldex, tanto delante como detrás, pero con esto no lo hemos solucionado. Ahora he cambiado la bomba pero lo pruebo el fin de semana y seguimos igual. De Audi me dicen que para solucionarlo tengo que cambiar toda la transmisión trasera (5.500€ el kit + horas de taller + IVA) pero yo creo que es algo que se les escapa a los mecánicos. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias

 

En 5/8/2024 a las 17:17, Rafa67 dijo:

Según el concesionario se trataba de limpiar los filtros del haldex

 

Quiero entender que se refieren a cambiar el filtro del haldex, porque si es limpiar es para huir y no volver mas.

 

En 5/8/2024 a las 17:17, Rafa67 dijo:

Ahora he cambiado la bomba pero lo pruebo el fin de semana y seguimos igual. De Audi me dicen que para solucionarlo tengo que cambiar toda la transmisión trasera (5.500€ el kit + horas de taller + IVA)

 

pero no entiendo te lo hace siempre el ruido o solo cuando entra la traccion? porque si lo hace siempre pues no es la bomba y puede ser problema de rodamientos y quizas no tenga que ver con el grupo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.