Jump to content

Bujias y boninas bosch


Publicaciones recomendadas

Hola buenas mira tengo mucha duda de si echo mal o bien hace cosa de un mes le hice una stage 1 a mi audi a3 2.0 tfsi de 200 cv y ahora esta rondando 250 260 cv tiene recien echa la revision y de motor va muy bien el coche tiene 125.000 km actualmente y hace una semana por la autopista al pasar de 3000 a 3500rv me pego unos tirones fui al taller y tal y me dijieron k era problema de bujias y bobinas que habia que cambiarlas lo que me querian cobrar algo excesivo y decidi que me las cambiara un amigo que es mecanico en definitiva que fui a comprar yo las bujias y las bobinas a la casa de recambios y bobinas ngk no tenian y bujias si y lo que me recomendaron fue que le pusiera mejor bobinas bosch que esas si que tenia y ya que le ponia bobinas bosch que tambien le pusiera bujias bosch y no se si me iran bien si el coche en pocos kilometros me volveran a fallar porque por lo que e visto las bosch no son igual de calidad que las ngk pero el de la casa de recambio me dijo que funcionaban igual bien y ayer las cambia bujias y bobinas y el coche va bien y todo perfecto pero nose si en poco me ira mal por ponerle bosch o si el coche puede perder cv asi que me gustaria saber si no pasanada o deberia de comprar las ngk y volver a cambiar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

 

le habias cambiado las bujias alguna vez?

 

en que estado salieron las bujias?

Si se le habian comprado pero la compro el ultimo propietario y las cambio el y eran bujias y bobinas ngk pero ahora alos 30.000km me paso lo de que a partir de 3000rv me pegaba tirones y ahora le puesto las bosch y ahora el coche de momento funciona bien pero nose si echo mal en poner todo bosch o no pasanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Kevin1273 dijo:

ahora el coche de momento funciona bien pero nose si echo mal en poner todo bosch o no pasanda Y las bujias y las bobinas no se las he cambiado yo asi que no se como estaban lo unico que se, es que ahora cambiando las bobinas y las bujias bosch el coche va igual

 

no te agobies por eso, mientras las bujias sean para ese coche no tendras ningun porblema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.