Kevin1273 Publicado 5 Agosto Denunciar Publicado 5 Agosto Hola buenas mira tengo mucha duda de si echo mal o bien hace cosa de un mes le hice una stage 1 a mi audi a3 2.0 tfsi de 200 cv y ahora esta rondando 250 260 cv tiene recien echa la revision y de motor va muy bien el coche tiene 125.000 km actualmente y hace una semana por la autopista al pasar de 3000 a 3500rv me pego unos tirones fui al taller y tal y me dijieron k era problema de bujias y bobinas que habia que cambiarlas lo que me querian cobrar algo excesivo y decidi que me las cambiara un amigo que es mecanico en definitiva que fui a comprar yo las bujias y las bobinas a la casa de recambios y bobinas ngk no tenian y bujias si y lo que me recomendaron fue que le pusiera mejor bobinas bosch que esas si que tenia y ya que le ponia bobinas bosch que tambien le pusiera bujias bosch y no se si me iran bien si el coche en pocos kilometros me volveran a fallar porque por lo que e visto las bosch no son igual de calidad que las ngk pero el de la casa de recambio me dijo que funcionaban igual bien y ayer las cambia bujias y bobinas y el coche va bien y todo perfecto pero nose si en poco me ira mal por ponerle bosch o si el coche puede perder cv asi que me gustaria saber si no pasanada o deberia de comprar las ngk y volver a cambiar todo Responder
Carlisu84 Publicado 7 Agosto Denunciar Publicado 7 Agosto Buen dia, le habias cambiado las bujias alguna vez? en que estado salieron las bujias? Responder
Kevin1273 Publicado 7 Agosto Autor Denunciar Publicado 7 Agosto hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, le habias cambiado las bujias alguna vez? en que estado salieron las bujias? Si se le habian comprado pero la compro el ultimo propietario y las cambio el y eran bujias y bobinas ngk pero ahora alos 30.000km me paso lo de que a partir de 3000rv me pegaba tirones y ahora le puesto las bosch y ahora el coche de momento funciona bien pero nose si echo mal en poner todo bosch o no pasanda Responder
Kevin1273 Publicado 7 Agosto Autor Denunciar Publicado 7 Agosto Y las bujias y las bobinas nose las e cambiado yo asi que nose como estaban lo unico que se es que ahora cambiando las bobinas y las bujias bosch el coche va igual Responder
Carlisu84 Publicado 8 Agosto Denunciar Publicado 8 Agosto hace 13 horas, Kevin1273 dijo: ahora el coche de momento funciona bien pero nose si echo mal en poner todo bosch o no pasanda Y las bujias y las bobinas no se las he cambiado yo asi que no se como estaban lo unico que se, es que ahora cambiando las bobinas y las bujias bosch el coche va igual no te agobies por eso, mientras las bujias sean para ese coche no tendras ningun porblema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.