Jump to content

ACC y Breaking Guard no disponibles


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A7 del 2012 3.0 Diesel de 313cv. Tuve problemas con el control de crucero adaptativo al que llevé el coche a un taller Audi. El coche se quedó allí por casi 2 meses y al final tuve que pagar un pastón para cambiar el módulo de imagenes y la camara frontal del parabrisas. Bueno, al salir de taller, fui a probar el coche y el mensaje seguia en pantalla al que no dejaba activar el control de crucero a ninguna velocidad. Paré el coche y volví a arrancar y entonces funcionó. Mi descubrimiento fue que, si arranco el coche con la puerta abierta, el mensaje aparece y el ACC y breaking no funcionan en ningun momento. Si arranco con la puerta cerrada, funciona normal. Me parece correcto y logico que el ACC no esté disponible con la puerta abierta pero al cerrarla, el mensaje deberia desaparecer y el ACC funcionar en velocidad una vez que obviamente la puerta estará cerrada, no? Pero no es lo que pasa. Alguno de vosotros habeis tenido algun problema similar? Podriais probar en vuestros A7s a ver si os pasa lo mismo? Saludos, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.