Juanki Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Pues éso que si hay alguno me gustaría poder preguntarle unas cosillas encaminadas a un proyecto. SDS Responder
Cortes Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Si no encuentras nada mejor yo soy estudiante de arquitectura , pero vas a tener suerte por que un par de foreros si son arquitectos Si lo quieres saber rápido mira el post de profesiones del off topic Un saludo! Responder
Juanki Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Muchas gracias Cortés, para allá que me voy. SDS Responder
Guest Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Si no encuentras nada mejor yo soy estudiante de arquitectura , pero vas a tener suerte por que un par de foreros si son arquitectos Si lo quieres saber rápido mira el post de profesiones del off topic Un saludo! Responder
Arq Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 hola, yo soy arquitecto. De que se trata? Saludos Responder
boss_tld Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo estoy en camino de serlo. Me quedan 3 cursos....4-5 añitos. Seguimos aprendiendo en ASI. Me gustaría saber cual es tu pregunta y la respuesta que te dé Arq siempre y cuando se pueda saber para aprender un poquillo. Un saludo! Responder
axousere Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hay que ver lo apañaos que son los de este foro..es que valen para todo un saludo :blink: Responder
RDA Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Aquí otro arquitecto para ayudarte en lo que pueda. :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Venga Juanki, sueltalo tío Yo no soy Arquitecto (soy aparejador) y si puedo ayudarte, pues encantado :clap1: Un saludo... *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.