Jump to content

El dichoso ruido a cama vieja de silentblocks


Publicaciones recomendadas

Hola, perdonar por volver a sacar el tema, pero quiero cambiarle el silentblock del brazo oscilante de suspensión a mi A4 b8k2 del 2014, y vi que hay dos medidas de 65 y de 75 mm, intenté medirlo pero no tenía calibre así que no tengo claro, pero saque la referencia del brazo 8K0407695H alguien sabría decirme si cual sería para ese? Si 65 o 75 mm ? Muchísimas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 7/8/2024 a las 8:49, pinpam dijo:

Hola, perdonar por volver a sacar el tema, pero quiero cambiarle el silentblock del brazo oscilante de suspensión a mi A4 b8k2 del 2014, y vi que hay dos medidas de 65 y de 75 mm, intenté medirlo pero no tenía calibre así que no tengo claro, pero saque la referencia del brazo 8K0407695H alguien sabría decirme si cual sería para ese? Si 65 o 75 mm ? Muchísimas gracias de antemano 

 Busca un hilo de @luislucena que cambió brazos y tuvo el mismo problema, haber si citandolo te dice algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Fendt dijo:

Son más bieletas de la suspensión 100€ a mí me las cambiaron adiós ruido

Yo se las acabo de cambiar por las del restyling (30€ las dos Lemförder) que son de plastico y silemblock mas reforzado y me sigue haciendo ruido, tengo que darle con spray de silicona al resto de silemblocks, con eso al menos durante un tiempo deja de hacer ruido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.