Jump to content

Motor 1.5 TFSI 150cv


raulpmar

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

Estoy buscando un A3 Sedán con el motor 1.5 TFSI 150cv, porque aunque me gusta más el diésel, los kms anuales que hago es para comprarme un gasolina. He estado buscando información sobre este motor y la caja de cambios S-Tronic (lo quiero automático) y he leído cosas positivas y negativas. Me han comentado que este motor va mejor que el 2.0 de 190cv, aunque tendría que elegir la "segunda generación" del 1.5 150cv... y con la característica que sea caja de cambios bañada en aceite, ya que las "secas" no son tan "fiables".

¿Sabéis opiniones de este motor? ¿Alguien que me pueda comentar algo al respecto? ¿Consejos antes de ir a mirar cualquier coche? 

Estoy mirando sobre año 2017-2020. Es curioso que apenas veo anuncios de A3 Sedán con esta motorización y cambio automático... lo que me desconfiar un poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí no me gusta nada, el 1.6TDi le daba 100 vueltas y mira que no me gustan os diesel. En ciudad funciona fatal por la gestión del cambio y el poco par que tiene a bajas vueltas, en casa ahora tenemos cuatro coches automáticos y de lejos el Q2 es el más incómodo (en ciudad). Por lo demás tiene prestaciones razonables, un consumo relativamente bajo y de momento no hemos tenido averías (50.000kms) pero las tendrá porque curiosamente gasta anticongelante, aunque en la Audi dicen que es normal 😤

 

Yo lo cojo poco pero cuando lo hago me condeno, sobre todo porque como te digo cambiamos el 1.6TDi S-Tronic por este con 1.5TFSi S-Tronic y es peor en todo excepto en el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.