ElCelele Publicado 7 Agosto Denunciar Publicado 7 Agosto He tenido un Audi A6 del 2000 y le cambié los altavoces, fue muy sencillo pero ahora tengo un integrante nuevo en la familia “Mi coche” y ahora quiero darle amor, entonces quiero empezar por darle ritmo ya que suena feo los altavoces que tiene, pero me estoy volviendo loco porque veo que no son solo 4 altavoces hay medios también o no lo sé, entonces eh pensado en comprar unos JBL pero ahora no sé cómo serán las medidas de todos los altavoces que tiene el coche y estoy perdido. Espero que alguien me ayude Responder
villu Publicado 10 Agosto Denunciar Publicado 10 Agosto En 7/8/2024 a las 18:34, ElCelele dijo: He tenido un Audi A6 del 2000 y le cambié los altavoces, fue muy sencillo pero ahora tengo un integrante nuevo en la familia “Mi coche” y ahora quiero darle amor, entonces quiero empezar por darle ritmo ya que suena feo los altavoces que tiene, pero me estoy volviendo loco porque veo que no son solo 4 altavoces hay medios también o no lo sé, entonces eh pensado en comprar unos JBL pero ahora no sé cómo serán las medidas de todos los altavoces que tiene el coche y estoy perdido. Espero que alguien me ayude Buenas tardes, si no recuerdo mal en las puertas delanteras lleva uno de 16" en la parte inferior y otro de 10"en la parte superior y en las traseras de 16" también. Responder
Pumukielgrande Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto No os preocupéis en contestar. La persona que abrió el hilo es como tantas, ni se presentan y lo primero es pedir ayuda, de hecho ni a vuelto a entrar al foro Responder
xaviesp Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto hace 3 minutos, Pumukielgrande dijo: No os preocupéis en contestar. La persona que abrió el hilo es como tantas, ni se presentan y lo primero es pedir ayuda, de hecho ni a vuelto a entrar al foro Que pena de gente.Ni las gracias Responder
villu Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto hace 44 minutos, xaviesp dijo: Que pena de gente.Ni las gracias Es verdad, no es en pulgadas si no en centímetros. 10cm y 16cm Responder
xaviesp Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto hace 3 minutos, villu dijo: Es verdad, no es en pulgadas si no en centímetros. 10cm y 16cm Lo mismo es más o menos.Si haces la conversion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.