Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Publicaciones recomendadas

Hola, pues al ir a arrancar el a6, ha dicho que no…. Poca fuerza en el motor de arranque y no ha querido. La pantalla del coche en un momento ha puesto, espere, la batería se está cargando, todo esto con el coche apagado, claro. Y seguí insistiendo en el arranque y nada de nada. Mi hija de 13 años, me dijo que esperara un rato, que se estaba cargando, y le expliqué lo del alternador y que hace falta que el motor esté en funcionamiento , todo esto, que me llevo un minuto explicárselo , le volví a dar al botón de arrancar, y zas, a la primera…. Me quedé planchado y me va a tocar aguantar a mi hija mucho tiempo.

el coche lo compré en sep del 2018, supongo que le habrían puesto la batería nueva, ósea, 6 años sin dar un problema, adjunto foto. 
que batería me recomendáis que ponga? Hay que codificarla siempre? Poner fuente de alimentación durante el cambio???

IMG_7288.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro que una vez arranque y otra no, pero cuando están empezando a flaquear puede ocurrir cualquier cosa. Revisa los bornes por si alguno está flojo.

 El año pasado puse una Varta de 95ah. Es mejor codificar porque el alternador no carga siempre igual y si sabe qué batería tiene se optimiza la carga.

 Cuando compré este coche que al ser automático no se puede arrancar por inercia, me hice con un arrancador mini y lo llevo siempre en la guantera. Cuando se me vino abajo la batería estuve tirando de él unos días hasta que me llegó la nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.