Jump to content

Atascado con el modelo de pastillas de freno traseras que debo comprar.


Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes

 

Llevo atascado con el modelo de pastillas que tiene instaladas mi choche, un Audi A5 Sportback concretamente es 40 TDI quattro de Noviembre del 2020. Tal es así, que las he llegado a desmotar (Imagen adjunta) ya que visualmente las que me sugiere Autodoc y Oscaro son bastante diferentes. Por lo que he leído en el foro también debería de ayudar el PR Code que en mi caso es  para las pastillas trasera es (1KD). Pues bien, cuándo ya tenía claro que iba a comprar unas ATE - 13.0460-2647.2 (que por dimensiones y visualmente el croquis parece igual, resulta que en teoría no es compatible con el PR Code. Por contra, las que son compatibles con el PR CODE , tanto las cerámicas como las ATE | 13.0460-2796.2 tienen según el croquis unas formas de ganchos en los laterales que no se parecen en nada a las originales.

 

Las originales aparentemente y según la inscripción son fabricadas por Galfer, pero como Galfer parce que no comercializan. 

 

Hay pocas marcas que fabrican para este modelo de pinza, me parece surrealista, que no fabrique Bosch, Bembro,..  que son las marcas que habitualmente he montado y no he tenido problemas de compatibilidad. En definitiva,  por el momento el único modelo compatible aparentemente que veo tanto visual como por PR CODE es el de DELPHI - LP3670.

 

A parte  de ir a recambios de Audi,.. a comprar las originales a precio de oro, ¿Alguna sugerencia para ver que modelos son compatibles?

20240731_190410_resized_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.