Mario A6 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Hola a todos, resulta que en mi anterior A6 del 98, cuando abria una puerta me indicaba en el FIS mediante un dibujo del coche la puerta que estaba abierta, resulta que en este que tengo ahora tambien del 98, que ademas trae muchos mas extras no me indica nada en el FIS al abrir las puertas, si se queda alguna entre abierta solo se quedan las luces del techo encendida, mi pregunta es si con el VAG-COM es posible configurar esto o es problema directo del tipo o modelo de centralita que gobierna el cierre centralizado, espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano y recibid un cordial saludo. Responder
Mario A6 Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Hola compis, ¿nadie sabe nada al respecto?, Audiomeca ¿no te has encontrado con algo ASI?.... Venga hombre esos compis que han profundizado en el Vag-Com a ver si se dejan caer por aqui.... Salu2 cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.