Jump to content

ERROR DE PROPULSIÓN: VÁLVULA PCV


Publicaciones recomendadas

Estimados, en mi S5 del 2017 con 200.000 Kms y sin causa previa aparente, me aparece en pleno viaje una ALERTA, FALLO DE PROPULSIÓN, que limita las prestaciones del motor, controlado por sistema de seguridad y que apagando el coche y volviendo a arrancar, se elimina y acaba apareciendo más tarde. También aparece, de vez en cuando, el fallo de motor MIL. El caso es que cuando se pone al ralentí genera un claro ruido de "succión" a través del tapón de llenado del aceite. Un sonido brutal.

 

Mi conclusión es fallo de la válvula PCV de antirretorno de gases de carter motor y que se reintroducen al sistema de admisión.

 

Alguien conoce este fallo? sabéis el coste de reparación???

Agradecería cualquier información sobre esto. Mi motor es un V6 pero supongo que esta válvula, que está asociada a un sistema de recirculación de gases del carter sea común en otros muchos modelos.

 

Por cierto, que con las malas experiencias sufridas en talleres Audi oficial estoy a la busca y captura de un buen taller de confianza y capaz en la Provincia de Madrid. Supongo que habrá algún hilo sobre este asunto, pero también agradecería todo tipo de indicaciones. Comentaros que he llevado años mi S5 a mantenimiento en Gandia, con un coste de mano de obra de 75 € + IVA y que ahora en Madrid, todos los que estoy mirando están de 110 € + IVA en adelante. Una burrada!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.