Chrisb7 Publicado 8 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2024 Buenas, tengo un b7 2.0 tdi y como otro más me ha salido el fallo de la mariposa de admisión (fallo P3103), he cambiado la mariposa por una nueva de marca pierburg, y el coche sigue pegando traqueteos al apagarlo y el fallo de motor en el cuadro, he comprobado todos los fusibles del vano y del habitaculo y estan todos bien, quitando que cuando el motor esta frío el motor para suave, ya me doy por vencido y no se que más podria causarme el fallo motor, porque le borro los fallos con vagcom y al de un rato me vuelve a saltar en el cuadro Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2024 hace 11 horas, Chrisb7 dijo: Buenas, tengo un b7 2.0 tdi y como otro más me ha salido el fallo de la mariposa de admisión (fallo P3103), he cambiado la mariposa por una nueva de marca pierburg, y el coche sigue pegando traqueteos al apagarlo y el fallo de motor en el cuadro, he comprobado todos los fusibles del vano y del habitaculo y estan todos bien, quitando que cuando el motor esta frío el motor para suave, ya me doy por vencido y no se que más podria causarme el fallo motor, porque le borro los fallos con vagcom y al de un rato me vuelve a saltar en el cuadro Buen dia puedes pegar aqui el fallo que te da con vagcom. Responder
rinkyjavier Publicado 13 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2024 Hola , es una averia bastante puñetera,yo tb la cambié por una no original y para suave cuando quiere y el testigo hasta hace una semana,que le metieron una maquina de diagnosis distinta, se enciende cuando le apetece y haces 4 ciclos de arranque y se apaga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.