Chrisb7 Publicado 8 Agosto Denunciar Publicado 8 Agosto Buenas, tengo un b7 2.0 tdi y como otro más me ha salido el fallo de la mariposa de admisión (fallo P3103), he cambiado la mariposa por una nueva de marca pierburg, y el coche sigue pegando traqueteos al apagarlo y el fallo de motor en el cuadro, he comprobado todos los fusibles del vano y del habitaculo y estan todos bien, quitando que cuando el motor esta frío el motor para suave, ya me doy por vencido y no se que más podria causarme el fallo motor, porque le borro los fallos con vagcom y al de un rato me vuelve a saltar en el cuadro Responder
Carlisu84 Publicado 9 Agosto Denunciar Publicado 9 Agosto hace 11 horas, Chrisb7 dijo: Buenas, tengo un b7 2.0 tdi y como otro más me ha salido el fallo de la mariposa de admisión (fallo P3103), he cambiado la mariposa por una nueva de marca pierburg, y el coche sigue pegando traqueteos al apagarlo y el fallo de motor en el cuadro, he comprobado todos los fusibles del vano y del habitaculo y estan todos bien, quitando que cuando el motor esta frío el motor para suave, ya me doy por vencido y no se que más podria causarme el fallo motor, porque le borro los fallos con vagcom y al de un rato me vuelve a saltar en el cuadro Buen dia puedes pegar aqui el fallo que te da con vagcom. Responder
rinkyjavier Publicado 13 Octubre Denunciar Publicado 13 Octubre Hola , es una averia bastante puñetera,yo tb la cambié por una no original y para suave cuando quiere y el testigo hasta hace una semana,que le metieron una maquina de diagnosis distinta, se enciende cuando le apetece y haces 4 ciclos de arranque y se apaga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.