carlosjg95 Publicado 8 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2024 Buenas tardes, hace una semana adquirí un Q3 sportback de este año, y me descargue la app para controlarlo desde el telefono y me cree mi usuario. Lo configure todo en el coche con mi usuario, ademas de personalizar las emisoras, favoritos y pantalla de inicio. Todo perfecto hasta que a los 3 dias cuando arranco vuelve todo al inicio pidiéndome configurar todo de nuevo, como si fuera la primera vez que lo cojo. Vuelvo a configurar todo y de nuevo a los 2-3 dias otra vez vuelve todo al inicio, no se me guarda nada solo direcciones del navegador y algun favorito pero nada mas, la pantalla de inicio vuelve como si fuera nuevo y me vuelco loco. No estoy usando dos llaves diferentes ni nada y no entiendo que pasa y como puedo solucionarlo. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias! Responder
franmartins76 Publicado 12 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2024 En 8/8/2024 a las 21:10, carlosjg95 dijo: Buenas tardes, hace una semana adquirí un Q3 sportback de este año, y me descargue la app para controlarlo desde el telefono y me cree mi usuario. Lo configure todo en el coche con mi usuario, ademas de personalizar las emisoras, favoritos y pantalla de inicio. Todo perfecto hasta que a los 3 dias cuando arranco vuelve todo al inicio pidiéndome configurar todo de nuevo, como si fuera la primera vez que lo cojo. Vuelvo a configurar todo y de nuevo a los 2-3 dias otra vez vuelve todo al inicio, no se me guarda nada solo direcciones del navegador y algun favorito pero nada mas, la pantalla de inicio vuelve como si fuera nuevo y me vuelco loco. No estoy usando dos llaves diferentes ni nada y no entiendo que pasa y como puedo solucionarlo. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias! Buenas tardes, yo adquirí hace un mes uno y me pasa exactamente lo mismo que a ti… a ver si nos pueden ayudar… yo tengo cita en noviembre en el concesionario. Un saludo Responder
franmartins76 Publicado 12 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2024 Justo ahora, franmartins76 dijo: Buenas tardes, yo adquirí hace un mes uno y me pasa exactamente lo mismo que a ti… a ver si nos pueden ayudar… yo tengo cita en noviembre en el concesionario. Un saludo Perdón en noviembre no, septiembre… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.