Jujo1968 Publicado 9 Agosto Denunciar Publicado 9 Agosto Hola, dejaron de funcionarme los mandos, ahora si los sincronizo como siempre, llaven el contacto, la otra en la cerradura etc. Se encienden los intermitentes mientras sincronizo indicando que va bien pero luego no funcionan los mandos. Alguna idea? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 Agosto Denunciar Publicado 9 Agosto Buenas, quizas esten dañados y por eso no funcionan. no se en este modelo si se puede hacer por vagcom pero todo es probarlo y ASi ves si deja sincronizar Responder
Jujo1968 Publicado 12 Agosto Autor Denunciar Publicado 12 Agosto Gracias Carlius, ahora me he dado cuenta de que la capota electrica tampoco va. Antes del problema de los mandos funcionaba perfectamente, tampoco se enciende la luz del botot ESP cuando le doy. Me hace pensar en el modulo confort. Donde esta ese modulo en los roadster? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 Agosto Denunciar Publicado 12 Agosto hace 2 horas, Jujo1968 dijo: Gracias Carlius, ahora me he dado cuenta de que la capota electrica tampoco va. Antes del problema de los mandos funcionaba perfectamente, tampoco se enciende la luz del botot ESP cuando le doy. Me hace pensar en el modulo confort. Donde esta ese modulo en los roadster? Gracias pues no estoy muy seguro pero diria que bajo el volante Responder
Jujo1968 Publicado 12 Agosto Autor Denunciar Publicado 12 Agosto A ver si alguien lo sabe cierto o sabe donde averiguarlo. Gracias Responder
Jujo1968 Publicado 26 Agosto Autor Denunciar Publicado 26 Agosto Desmonté los paneles traseros y... ahi no esta el modulo confort, alguien sabe donde esta?? nadie lo ha cambiado?? Responder
Carlisu84 Publicado 26 Agosto Denunciar Publicado 26 Agosto hace 32 minutos, Jujo1968 dijo: Desmonté los paneles traseros y... ahi no esta el modulo confort, alguien sabe donde esta?? nadie lo ha cambiado?? y bajo el volante donde comente? Responder
Jujo1968 Publicado 28 Agosto Autor Denunciar Publicado 28 Agosto hola, tampoco, ya esta localizado, en el lado derecho debajo de donde se aloja la capota al abrirla. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.