Carlisu84 Publicado 12 Septiembre Denunciar Publicado 12 Septiembre Buen dia, una pregunta que tipo de motor es el tuyo? sinceramente para solucionarlo no se que se puede hacer (me refiero sin cambiar densidades de aceite que ni seria bueno para motor y menos el turbo) por ahora no he visto un taller que de una solucion fiable a este problema un saludo! Responder
MartinLux Publicado 13 Septiembre Autor Denunciar Publicado 13 Septiembre En 12/9/2024 a las 8:33, Carlisu84 dijo: Buen dia, una pregunta que tipo de motor es el tuyo? sinceramente para solucionarlo no se que se puede hacer (me refiero sin cambiar densidades de aceite que ni seria bueno para motor y menos el turbo) por ahora no he visto un taller que de una solucion fiable a este problema un saludo! Buenas Carlisu! Mi motor es un 2.0 177cv del 2011 tiene bastantes kilómetros e imagino que por eso da fallo de presión de aceite cuando se calienta, desgaste de motor... Debe de haber alguna solución pero barata seguro que no es... El tema de cambiar de aceite a uno más denso como dices no seria bueno y puede acarrear más problemas... Como te comenté, cambie sensor de presión de aceite y bomba del aceite pero el fallo aparece cuando se calienta el coche, llevo así varios años... y al poco tiempo se apaga. Haber si algún compañero que le haya pasado y lo haya solucionado nos puede decir... porque la verdad yo estoy perdido... Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 17 Septiembre Denunciar Publicado 17 Septiembre Si ya me fije que paso el periodo de prueba, el mio casi con los mismos kms que el tuyo pero le lleva pasando desde los 200k aprox. me dijeron una vez que podria ser de las "palas" ejes contrarotantes del conjunto de la bomba. 1 Responder
MartinLux Publicado 23 Septiembre Autor Denunciar Publicado 23 Septiembre En 17/9/2024 a las 8:54, Carlisu84 dijo: Si ya me fije que paso el periodo de prueba, el mio casi con los mismos kms que el tuyo pero le lleva pasando desde los 200k aprox. me dijeron una vez que podria ser de las "palas" ejes contrarotantes del conjunto de la bomba. Carlisu! ya por fin le pudimos meter mano al coche... hemos limpiado la sonda tal y como me comentaste con limpia contactos y borrado fallos, pero creo que deberíamos de haber borrado los fallos después de limpiarla para ver los parametros bien, no se si influye en algo borrar los fallos antes de limpiarla. El caso es que me aparece estos fallos que voy a subir ahora, a ver si me puedes ayudar o me recomiendas que abra nuevo post. Respecto a lo que me comentas de las "palas" ejes contrarotantes del conjunto de la bomba si no me sale un ojo de la cara igual se lo cambio Responder
MartinLux Publicado 23 Septiembre Autor Denunciar Publicado 23 Septiembre En esta última foto estábamos acelerando a 2000 RPM ya una vez limpiada la sonda. Ya no se movían más lo parámetros, veamos si sacamos algo en claro... Responder
Carlisu84 Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre hace 11 horas, MartinLux dijo: pero creo que deberíamos de haber borrado los fallos después de limpiarla para ver los parametros bien, no se si influye en algo borrar los fallos antes de limpiarla. Buenas, si influye porque si borras y desmontas queda registrado el error. lo suyo es hacer todo y despues borrar y ver si sale de nuevo. que fallos tenias en el modulo de motor? 1 Responder
MartinLux Publicado 24 Septiembre Autor Denunciar Publicado 24 Septiembre hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Buenas, si influye porque si borras y desmontas queda registrado el error. lo suyo es hacer todo y despues borrar y ver si sale de nuevo. que fallos tenias en el modulo de motor? Lo que hicimos por último fue una vez limpiada y montada la sonda borramos los fallos que marcaba, de momento va bien a ver... Por otro lado lo que me comentas de los fallos de motor, pues todo lo que sale lo he subido ayer, no tengo más información, ya que también el amigo que mete el vag com se dedica al car audio, No tenemos conocimientos que quieren decir los fallos que aparecen por eso los he subido a ver si alguien pudiera comentarnos para ir descartando. Por otro lado de vez en cuando y sobre todo cuando llueve mucho me da fallo el intermitente izquierdo trasero. Responder
Carlisu84 Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre hace 19 horas, MartinLux dijo: Por otro lado lo que me comentas de los fallos de motor, pues todo lo que sale lo he subido ayer pero te falto subir los fallos del motor, solo sacaste foto a 3 fallos encontrados, sin sacar que fallos son los que dio. hace 19 horas, MartinLux dijo: sobre todo cuando llueve mucho me da fallo el intermitente izquierdo trasero puede ser que te entre agua y este haciendo mal contacto la bombilla, desmonta y haber que encuentras. 1 Responder
MartinLux Publicado 25 Septiembre Autor Denunciar Publicado 25 Septiembre Buenas Carlisu! Gracias por la respuesta, el caso es que no se donde hay que entrar en el VAG-COM para ver esos fallos de motor que me comentas, No obstante voy abrir un post con los fallos que me salen y lo que creo que son ya que investigando he podido dar supuestamente con ellos pero no estoy seguro. Responder
Carlisu84 Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre En 23/9/2024 a las 20:05, MartinLux dijo: Carlisu! ya por fin le pudimos meter mano al coche... hemos limpiado la sonda tal y como me comentaste con limpia contactos y borrado fallos, pero creo que deberíamos de haber borrado los fallos después de limpiarla para ver los parametros bien, no se si influye en algo borrar los fallos antes de limpiarla. El caso es que me aparece estos fallos que voy a subir ahora, a ver si me puedes ayudar o me recomiendas que abra nuevo post. Respecto a lo que me comentas de las "palas" ejes contrarotantes del conjunto de la bomba si no me sale un ojo de la cara igual se lo cambio el canal es este solo que no sacaste la foto de justo debajo. 1 Responder
MartinLux Publicado 27 Septiembre Autor Denunciar Publicado 27 Septiembre En 25/9/2024 a las 14:31, Carlisu84 dijo: el canal es este solo que no sacaste la foto de justo debajo. Con razón! Ahora te entiendo Carlisu para la próxima lo tendremos presente, Por cierto abrí un nuevo post con las posibles fallas detectadas que subí aquí pero ningún alma aun se ha pronunciado Te dejo aquí los fallos a ver si tu puedes verificarme si son correctos. Supuestamente el fallo 01 engine status malfunction 0010 corresponde a electrónica del motor - > Válvula reguladora de presión de combustible - fuel pressure regulator valve Fallo 09 - > Centralita eléctrica, posible batería baja o desconexión de ella. Fallo 46 central conv - > Sistema de confort, controla la iluminación trasera a través de los canales de adaptación - también aparece como problemas con el inmovilizador Fallo 55 Headlinght Range - > Control de apuntado de los faros - puede ser por que algún faro tenga fallo, en mi caso así es. Fallo 5F Information electr - > Problema de comunicación con el VAG-COM, puede ser un fallo puntual o por poner una codificación diferente en el VAG-COM. Gracias Carlisu!! Responder
MartinLux Publicado 7 Octubre Autor Denunciar Publicado 7 Octubre Tal y como te comenté Carlisu, limpie la sonda lambda, el fallo desapareció. El caso es que el otro día volvió aparecer y como a los 4 o 5 días desapareció por arte de magia, ayer se ha vuelto a encender después de acelerar tras hacer un adelantamiento. Esto me tiene un poco loco la verdad... Me recomiendas que espere a ver si se apaga o me recomiendas que directamente compre una sonda nueva? Te mando un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre En 7/10/2024 a las 13:23, MartinLux dijo: El caso es que el otro día volvió aparecer y como a los 4 o 5 días desapareció por arte de magia, ayer se ha vuelto a encender después de acelerar tras hacer un adelantamiento. y que fallo te dio, sonda o regulador ? 1 Responder
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