waldo Publicado 9 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2024 Buenas aver si alguien me puede echar una mano ( desmonte el panel central donde va el botón de múltifuncion el central que mueve la radio y etc Bueno el caso al volver poner todo en su sitio enciendo el coche y pumba) fallo en caja de cambios y freno de mano marcando error cojo la diagnosis y borro los fallos > claro yo ando siempre en modo sport y cuando el otro día seme da por poner la D pos me salta el fallo de caja de. Cambios PRHDS todas en rojo otra vez. Resulta que desmonto todo vuelvo ver que pasa monto reseteo borro todo y me sigue igual en el momento que dejo la D puesta medio segundo salta fallo en caja podrían ayudarme Responder
A2 SILVER Publicado 10 de Agosto del 2024 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2024 Buenas. Yo desmonte toda la consola central y lo único el cableado q es delicado.. yo lo volvería a revisar y fijarte bien en los contactos.. clemas q lo mismo no hacen bien contacto. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.