Jump to content

Hola ojalá alguien me ayude


waldo

Publicaciones recomendadas

Buenas aver si alguien me puede echar una mano ( desmonte el panel central donde va el botón de múltifuncion el central que mueve la radio y etc 

Bueno el caso al volver poner todo en su sitio enciendo el coche y pumba) fallo en caja de cambios y freno de mano marcando error cojo la diagnosis y borro los fallos > claro yo ando siempre en modo sport  y cuando el otro día seme da por poner la D pos me salta el fallo de caja de. Cambios PRHDS todas en rojo otra vez. Resulta que desmonto todo vuelvo ver que pasa monto reseteo borro todo y me sigue igual en el momento que dejo la D puesta medio segundo salta fallo en caja podrían ayudarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diría que algún cable no te hace bien contacto o algún conector no está del todo en su sitio, yo repasaría con cuidado todos los cables que van enganchado al módulo del cambio de la consola.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2024 a las 19:18, zx81 dijo:

Diría que algún cable no te hace bien contacto o algún conector no está del todo en su sitio, yo repasaría con cuidado todos los cables que van enganchado al módulo del cambio de la consola.

 

Lo boi revisar uno x uno otra vez pero si no fuera deso que podía ser 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2024 a las 9:29, Carlisu84 dijo:

Hola buenos dias,

 

seria importante saber de que fallo se trata, y tambien que coche es.

 

 

quizas algun cable suelto o mal conectado te has dejado?¿

 

un saludo

Audi a8 d3 ahora si pongo la marcha D me salta fallo pero si ando en la S no y todo desde que desmonte el panel ese central de la rueda tengo rodó bien enchufado y vuelto a revisar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2024 a las 13:52, waldo dijo:

Lo boi revisar uno x uno otra vez pero si no fuera deso que podía ser 

Hola gracias por tu ayuda pero me sigue todo igual después de revisarlo otra vez podría aberse jodido eske no se que más hacer ando todos los días con la marcha en sport xk si pongo la D otra vez salta el fallo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.