Jump to content

PROBLEMA MMI DE Q3 2024


carlosjg95

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace una semana adquirí un Q3 sportback de este año, y me descargue la app para controlarlo desde el telefono y me cree mi usuario. Lo configure todo en el coche con mi usuario, ademas de personalizar las emisoras, favoritos y pantalla de inicio. Todo perfecto hasta que a los 3 dias cuando arranco vuelve todo al inicio pidiéndome configurar todo de nuevo, como si fuera la primera vez que lo cojo. Vuelvo a configurar todo y de nuevo a los 2-3 dias otra vez vuelve todo al inicio, no se me guarda nada solo direcciones del navegador y algun favorito pero nada mas, la pantalla de inicio vuelve como si fuera nuevo y me vuelco loco. No estoy usando dos llaves diferentes ni nada y no entiendo que pasa y como puedo solucionarlo.

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.