Celtic Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Buenas me llamo Ruben soy de Valencia y mañana me dan un tt azulito q ganas tengo de probarlo yaaaa bufff un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 sere el primero...bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Bienvenido y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantado de tenerte entre nosotros! PD: Esas foTTosssss!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Gracias por la bienvenida y la explicacion el coche es un tt 180 cv azul con cuero azul, equipo bose, llantas 17 vamos de serie me gustaria cambiarle las llantas de momento ponerle unas 18 las del rs4 o las nuvolary esas o como se escriba haber si me echais una manita jeje un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Bienvanido Celtic El bose y las 17 son un extra en el 180 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición en cuanto puedas ponnos foTTos de tú TT y pasate por el foro para buscar los truquillos de tú nene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Gracias por la bienvenida y la explicacion el coche es un tt 180 cv azul con cuero azul, equipo bose, llantas 17 vamos de serie me gustaria cambiarle las llantas de momento ponerle unas 18 las del rs4 o las nuvolary esas o como se escriba haber si me echais una manita jejeun s2 Por cierto se me olvidaba Nuvolari RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenidos tu y tu coche, por ese orden, si te haces socio y te vienes a Valencia este verano vas a disfrutar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 c***, pero si eres de Valencia, entonces nos vemos en Cheste! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenido!!!A ver si nos pones fotos de tu nene...y nos vemos en Cheste, te esperamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Hola Ruben, uno mas a la familia¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Bienvenido Celtic!! Eperamos que nos cuentes tus primeras impresiones :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Esta tarde lo recojo ya q ganas xe si decirme eso de cheste y me pasare hombre jeje y por el foro me tendreis aqui cada dia jajaja un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.