josmanpuli Publicado 9 Agosto Denunciar Publicado 9 Agosto Buenas a todos....me cruje el pedal de embrague al pisarlo....hace muchos años recién comprado me cambiaron una pieza que está en el pedal de embrague por lo mismo, fue en garantía,pero no se como se llama esa pieza....me he asomado y veo una pieza con un muelle...hay alguna forma de lubricar esa pieza o hay que cambiarla?...y ya puestos, es costosa en precio y dificultar de poner?....gracias Responder
NaxoSJ Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto En 9/8/2024 a las 21:14, josmanpuli dijo: Buenas a todos....me cruje el pedal de embrague al pisarlo....hace muchos años recién comprado me cambiaron una pieza que está en el pedal de embrague por lo mismo, fue en garantía,pero no se como se llama esa pieza....me he asomado y veo una pieza con un muelle...hay alguna forma de lubricar esa pieza o hay que cambiarla?...y ya puestos, es costosa en precio y dificultar de poner?....gracias Hola. Yo probaria a hechale algo de grasa en spray en las zonas que tenga fricción a ver si se le pasa, si hay plásticos teflón en spray. Con eso creo que lo soluciones. Un saludo Responder
josmanpuli Publicado 13 Agosto Autor Denunciar Publicado 13 Agosto Gracias compañero, voy a probar con lo que me dices... Responder
Tineo Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto hace 2 horas, josmanpuli dijo: Gracias compañero, voy a probar con lo que me dices... si echas algo para probar, que sea spray base silicona. No eches sprays wd40 o 3en1 genéricos, esos te pueden echar a perder gomas y tóricas. Responder
josmanpuli Publicado 15 Agosto Autor Denunciar Publicado 15 Agosto Gracias tineo por la advertencia.... Responder
Sayro84 Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto Tengo el mismo problema, pero en mi caso no es siempre, es con el coche caliente. Nada mas arrancarlo es raro que lo haga, pero cuando lo hace parece una cama vieja que se escuaha tanto dentro del coche como fuera... realmente me he acostumbrado, pero no creo que sea normal. Responder
josmanpuli Publicado 1 Septiembre Autor Denunciar Publicado 1 Septiembre Le he echado silicona en spray, algo ha mejorado pero sigue crujiendo conforme vas soltando el pedal...si estas ppr ciudad que es donde tienes que ir soltado despacio y apretando cuando vas en un atasco es cuando mas se escucha...veo que en el pedal hay una pieza con un pistón y un muelle que sube y baja...en mi caso, el embrague está recién cambiado, el ruido lo escucho dentro del habitáculo y es junto en el pedal al pisar y soltar Responder
Sayro84 Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre yo en el ultimo cambio de aceite se lo dije al mecanico, y me dijo que lo engrasaría... nah... sigue igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.