JORDIG1 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 A ver quien me ayuda. Pues resulta que cada vez que arranco el coche, mi equipo CONCERT hace un ruido con el cd... como si se enganchase.. y al apgar el coche.... pues tambien. A alguien le pasa ???? Quien me puede ayudar ?? Es una tonteria.. pero molesta Jordi Responder
sybaris Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 ¿Dejas algún cd dentro de la radio? Seguramente no tenga nada que ver, pero en el ordenador tengo un dvd Pioneer de esos Slot-in (sin bandeja) como la radio del coche. Al encender el ordenador suena como si expulsara metieras algún cd. Ya digo que seguramente no tenga nada que ver... pero no creo que sea nada grave. ¿alguien que aporte más datos? Saludos! Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Siempre me pasa con el cd dentro.. efectivamente.. pero no deberia ser muy normal. Alguna idea mas ??? Y graciasssssssssssssssssss Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.