victoraj Publicado 12 Agosto Denunciar Publicado 12 Agosto Hola a todos un saludo a todo el foro y a todos los que ayudáis a solucionar todos aquellos problemas.Bueno mi pregunta es para para cambiar una smls o módulo dirección de un A3 8p hace falta clonarle datos a la nueva o lo recupera el coche solos. Y aunque consiga la misma referencia si mi coche es diesel y es de un gasolina le valdría. Me está dando fallos cuando hace mucha calor ya que yo soy de Andalucía. El ordenador noe da fallo solo de error 00470 y 00474 e reparado el cuadro y se que es la smls ya que le aportó calor con un secador y se me apaga el cuadro y al no funcionar el inmovilizador se me para el coche al pico rato .Espero que me podáis ayudar un saludo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 12 Agosto Denunciar Publicado 12 Agosto hace 46 minutos, victoraj dijo: clonarle datos a la nueva o lo recupera el coche solos Buen dia, tienes que poner la codificacion de la actual hace 46 minutos, victoraj dijo: aunque consiga la misma referencia si mi coche es diesel y es de un gasolina le valdría mientras sea la misma refencia da igual de que motorizacion sea. hace 47 minutos, victoraj dijo: l ordenador noe da fallo solo de error 00470 y 00474 e reparado el cuadro y se que es la smls ya que le aportó calor con un secador y se me apaga el cuadro y al no funcionar el inmovilizador se me para el coche al pico rato que curioso, nunca habia visto un caso similar en estos coches. pues haber si cambiandolo se soluciona. ya nos contaras, un saludo. Responder
victoraj Publicado 12 Agosto Autor Denunciar Publicado 12 Agosto hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buen dia, tienes que poner la codificacion de la actual mientras sea la misma refencia da igual de que motorizacion sea. que curioso, nunca habia visto un caso similar en estos coches. pues haber si cambiandolo se soluciona. ya nos contaras, un saludo. hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buen dia, tienes que poner la codificacion de la actual mientras sea la misma refencia da igual de que motorizacion sea. que curioso, nunca habia visto un caso similar en estos coches. pues haber si cambiandolo se soluciona. ya nos contaras, un saludo. Gracias carlisus88 por la información iré contando haber que pasa y si lo soluciono voy a pedir una con su anillo de airbag y se la cambiaré un saludo Responder
victoraj Publicado 12 Agosto Autor Denunciar Publicado 12 Agosto hace 40 minutos, victoraj dijo: Gracias carlisus88 por la información iré contando haber que pasa y si lo soluciono voy a pedir una con su anillo de airbag y se la cambiaré un saludo Te paso un post de otro compañero que e encontrado y le pasaba lo mismo un saludo. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.