Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos un saludo a todo el foro y a todos los que ayudáis a solucionar todos aquellos problemas.Bueno mi pregunta es para para cambiar una smls o módulo dirección de un A3 8p hace falta clonarle datos a la nueva o lo recupera el coche solos. Y aunque consiga la misma referencia si mi coche es diesel y es de un gasolina le valdría. Me está dando fallos cuando hace mucha calor ya que yo soy de Andalucía. El ordenador noe da fallo solo de error 00470 y 00474 e reparado el cuadro y se que es la smls ya que le aportó calor con un secador y se me apaga el cuadro y al no funcionar el inmovilizador se me para el coche al pico rato .Espero que me podáis ayudar un saludo a todos 

Publicado
hace 46 minutos, victoraj dijo:

clonarle datos a la nueva o lo recupera el coche solos

Buen dia,

tienes que poner la codificacion de la actual

hace 46 minutos, victoraj dijo:

aunque consiga la misma referencia si mi coche es diesel y es de un gasolina le valdría

mientras sea la misma refencia da igual de que motorizacion sea.

hace 47 minutos, victoraj dijo:

l ordenador noe da fallo solo de error 00470 y 00474 e reparado el cuadro y se que es la smls ya que le aportó calor con un secador y se me apaga el cuadro y al no funcionar el inmovilizador se me para el coche al pico rato

que curioso, nunca habia visto un caso similar en estos coches. pues haber si cambiandolo se soluciona. 

ya nos contaras, un saludo.

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

que curioso, nunca habia visto un caso similar en estos coches. pues haber si cambiandolo se soluciona. 

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

Gracias carlisus88 por la información iré contando haber que pasa y si lo soluciono voy a pedir una con su anillo de airbag y se la cambiaré un saludo 

Publicado
hace 40 minutos, victoraj dijo:

Gracias carlisus88 por la información iré contando haber que pasa y si lo soluciono voy a pedir una con su anillo de airbag y se la cambiaré un saludo 

Te paso un post de otro compañero que e encontrado y le pasaba lo mismo un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.