Jump to content

Me presento y os presento mi A4 Avant


arbalp32

Publicaciones recomendadas

Buenos días. 

Desde Granada, os presento mi A4 avant al que tengo pensado hacerle varios bricos que he ido viendo por aquí.

Para empezar lo quiero hacerle es lo siguiente:

- Modulo TPMS. En principio el de AIUDO, aunque he visto otros iguales¿? algo más económicos por aliexpress alguna otra recomendación? https://es.aliexpress.com/item/1005007178139919.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7ce07a9dB2lvBh&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

- DashCam delantera y trasera?. Había pensado poner la del chip novatek 96670 y sony imx335 de aliexpress. Concretamente conectada a la batería para tener la función de 24h. https://es.aliexpress.com/item/1005006545895814.html?spm=a2g0o.cart.0.0.68d57a9dSu3AI4&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp ¿Recomendaciones?

- Pantalla 10" de COIKA. Aquí tengo algunas dudas que preguntaré en el subforo que hay para ello, porque no se si con esta pantalla el modulo TPMS sería compatible y si el audio en las llamadas con manos libres se sigue emitiendo usando el microfono propio del coche, emitiendo con la misma calidad que con el sistema originbal.

- Si no me lanzo a la pantalla, poner el módulo para android auto.

- Cámara de visión marcha atrás y delantera. (Que supongo que son compatibles tanto con coika como sistema ortiginal)

- Y la lista sigue, pero con eso ya tengo para empezar jejeje.

 

Espero poder aportar y recibir ayuda.

Un saludo desde Granada.

 

a4avant.jpg

Editado por arbalp32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club arbalp32. 👏

 

 Me parece unos buenos bricos.👍

Creo que lo mejor sería que los expusieras en el sub-foro correspondiente al modelo y año de tu A4. son los que mas y mejor te pueden ayudar.

 

 Suerte con todo ello y a disfrutar de esa maquina.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2024 a las 9:18, arbalp32 dijo:

Buenos días. 

Desde Granada, os presento mi A4 avant al que tengo pensado hacerle varios bricos que he ido viendo por aquí.

Para empezar lo quiero hacerle es lo siguiente:

- Modulo TPMS. En principio el de AIUDO, aunque he visto otros iguales¿? algo más económicos por aliexpress alguna otra recomendación? https://es.aliexpress.com/item/1005007178139919.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7ce07a9dB2lvBh&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

- DashCam delantera y trasera?. Había pensado poner la del chip novatek 96670 y sony imx335 de aliexpress. Concretamente conectada a la batería para tener la función de 24h. https://es.aliexpress.com/item/1005006545895814.html?spm=a2g0o.cart.0.0.68d57a9dSu3AI4&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp ¿Recomendaciones?

- Pantalla 10" de COIKA. Aquí tengo algunas dudas que preguntaré en el subforo que hay para ello, porque no se si con esta pantalla el modulo TPMS sería compatible y si el audio en las llamadas con manos libres se sigue emitiendo usando el microfono propio del coche, emitiendo con la misma calidad que con el sistema originbal.

- Si no me lanzo a la pantalla, poner el módulo para android auto.

- Cámara de visión marcha atrás y delantera. (Que supongo que son compatibles tanto con coika como sistema ortiginal)

- Y la lista sigue, pero con eso ya tengo para empezar jejeje.

 

Espero poder aportar y recibir ayuda.

Un saludo desde Granada.

 

a4avant.jpg

Bienvenido al foro Arbalp32!

A disfrutar de tu A4. Arriba los avant! Seguro que tendrás muchas vivencias con él al ser Avant. Nos tienes al tanto de todo lo que hagas con él! También de sus mimos y cuidados! Gracias por los aportes y seguro que por el foro los compis te irán ayudando!!

Salu2 desde Málaga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.