Jump to content

cambio de junta culata motor cbab 2.0 tdi


Publicaciones recomendadas

hola compañeros,ya tengo todo desarmado y a la espera de ir recoger la culata planificada y cambiada las guias de valvula…

estoy haciendo un tutorial de como verificar y como cambiar la junta.

este motor no lleva casquillos van a n la propia culata y culatin.algo curioso.ademas cambio la bomba cp4 por otra y como se purga pa no dañarla antes de arrancar.turbo hibrido y mas cosas que os mostrare en un video.

un saludo compis,toca armar todo!!IMG_1511.jpeg.250bd78ff413098c6aedf4f25eecf4a1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Audi3_2020 dijo:

hola compañeros,ya tengo todo desarmado y a la espera de ir recoger la culata planificada y cambiada las guias de valvula…

estoy haciendo un tutorial de como verificar y como cambiar la junta.

este motor no lleva casquillos van a n la propia culata y culatin.algo curioso.ademas cambio la bomba cp4 por otra y como se purga pa no dañarla antes de arrancar.turbo hibrido y mas cosas que os mostrare en un video.

un saludo compis,toca armar todo!!IMG_1511.jpeg.250bd78ff413098c6aedf4f25eecf4a1.jpeg

D27FA432-662F-411B-906A-38057E481222.jpeg.5fe647274d37e6968d38016ffa217957.jpegva cojiendo forma ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2024 a las 8:42, Carlisu84 dijo:

esta quedando nuevo!! animo con ese tutorial y si necesitas ayuda en algo nos dices.

 

Un saludo!

jajaja que va.el turbo hibrido tenia holgura antes de montar ya me tenia mala pinta.el tio que me lo vendio que iba bien.arranco con aceite todo y a ralenti no se olle nada.dalta electros y salgo.el coche no tira nada como un 70cv.no da fallo.meto dentro saco vacio y el coche va mejor pero sin potencia.

meto vag com canal 120 y no da valores colo tiene que ser.difo la valvula reguladora petada o mal regulada.aflojo el tubo de entrada y plaf turbina trabada.

saco turbo y pongo el anterior(origen)

arranco parece que va bien y de repente fallo p0087 baja presion de combustible.

vro que pierde la mangera de entrada.

saco mangera y la cambio y pongo bridas de acero y saco las de clip de vag.

salgo a provar y me ds el fallo igual sobre 3000rpm

la bomba cp4 nueva y digo.este es el regulador de caudal.el que esta encima de labomba con un conector.

se lo cambio por el de la vieja y buala motor redondo.jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2024 a las 21:10, Audi3_2020 dijo:

jajaja que va.el turbo hibrido tenia holgura antes de montar ya me tenia mala pinta.el tio que me lo vendio que iba bien.arranco con aceite todo y a ralenti no se olle nada.dalta electros y salgo.el coche no tira nada como un 70cv.no da fallo.meto dentro saco vacio y el coche va mejor pero sin potencia.

meto vag com canal 120 y no da valores colo tiene que ser.difo la valvula reguladora petada o mal regulada.aflojo el tubo de entrada y plaf turbina trabada.

saco turbo y pongo el anterior(origen)

arranco parece que va bien y de repente fallo p0087 baja presion de combustible.

vro que pierde la mangera de entrada.

saco mangera y la cambio y pongo bridas de acero y saco las de clip de vag.

salgo a provar y me ds el fallo igual sobre 3000rpm

la bomba cp4 nueva y digo.este es el regulador de caudal.el que esta encima de labomba con un conector.

se lo cambio por el de la vieja y buala motor redondo.jeje

 

 

tutorial lo subo en breves esta cargando en youtube chavales cual quiera duda preguntadme.si se paso algun par de apriete o si tenéis duda con alguna cosa no dudeis en preguntarme.2 dias desmontar hasta bloque.3 dias montar todo

8 dias esperando por rectificado y alguna pieza jejje un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.