samuel.un Publicado 12 Agosto Denunciar Publicado 12 Agosto Hola, hace menos de un mes compre un Audi A3 8p 2.0 TDI con 170cv con repro y anulación de egr y dpf. Hice 400km para traermelo ha casa y he lo he cogido varios dias dandole caña y perfecto todo hasta hace 10 días que me salto el testigo diciendo que mire el filtro de partículas pero el coche seguia andando igual, lo malo llego hace 3/4 dias que el coche bajo de potencia por completo, no anda nada y parece que el turbo no va, por lo que he leído ya que no tengo ni idea es porque el filtro esta atascado y por eso entra en modo averia. No se qué hacer hay gente que dice que es problema de la anulación y hay que quitarle la repro y volver a ponerle una y volver a hacerle la anulación. Y también he leído que hay que vacíarle el filtro y decirle al coche que hay uno nuevo y resetearle el fallo o algo así. Un mecanico quiere cobrarme 400€ por volver el coche a stock y anular egr y fap y 300€ por la reprogramación. Os pido ayuda ya que no tengo ni idea y no se lo que hacer, y creo que me pide más dinero de lo que es. Responder
Carlisu84 Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto Bienvenido a ASi!! Le hiciste la repro y anulaste egr y dpf pero el dpf no esta vacio? que fallo te marca el vagcom ? otra cosa quien hizo esa anulacion del dpf no la realizo bien ya que si marca averia quiere decir que no esta anulado. hace 15 horas, samuel.un dijo: Un mecanico quiere cobrarme 400€ por volver el coche a stock y anular egr y fap y 300€ por la reprogramación. entiendo que este no es el primero que hizo la primera reprogramacion y por eso no se querra pillar los dedos tocando una centralita que no sabe como esta. Responder
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