Jump to content

Audia a3 entra modo seguro


72rural

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,soy nuevo aquí y tengo un problemilla,haber si alguien me puede dar luz.

tengo un Audi a3 año 2010 el 1.6tdi que cuando pasa el calor ambiental de unos 35 grados y lleva ya unos 25 o 30 kilómetros rodando entra en modo retención y hay que pararlo sacar la llave y volver a arrancar,solo lo hay cuando hay temperatura muy alta,la Abuja del cuadro de temperatura no se mueve ni se enciende ningún testigo.

alguien podría orientarme.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/8/2024 a las 19:00, 72rural dijo:

Buenas tardes,soy nuevo aquí y tengo un problemilla,haber si alguien me puede dar luz.

tengo un Audi a3 año 2010 el 1.6tdi que cuando pasa el calor ambiental de unos 35 grados y lleva ya unos 25 o 30 kilómetros rodando entra en modo retención y hay que pararlo sacar la llave y volver a arrancar,solo lo hay cuando hay temperatura muy alta,la Abuja del cuadro de temperatura no se mueve ni se enciende ningún testigo.

alguien podría orientarme.

gracias

 

buen dia,

 

parece un problema en el sistema del turbo porque cuando apagas y enciende resetea. intenta pasarle la maquina haber que te dice.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2024 a las 11:53, Carlisu84 dijo:

 

buen dia,

 

parece un problema en el sistema del turbo porque cuando apagas y enciende resetea. intenta pasarle la maquina haber que te dice.

 

un saludo

Gracias,la máquina no canta nada,por eso estaba haber si a alguien le había pasado alguna vez.

un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.