72rural Publicado 12 Agosto Denunciar Publicado 12 Agosto Buenas tardes,soy nuevo aquí y tengo un problemilla,haber si alguien me puede dar luz. tengo un Audi a3 año 2010 el 1.6tdi que cuando pasa el calor ambiental de unos 35 grados y lleva ya unos 25 o 30 kilómetros rodando entra en modo retención y hay que pararlo sacar la llave y volver a arrancar,solo lo hay cuando hay temperatura muy alta,la Abuja del cuadro de temperatura no se mueve ni se enciende ningún testigo. alguien podría orientarme. gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 Agosto Denunciar Publicado 14 Agosto En 12/8/2024 a las 19:00, 72rural dijo: Buenas tardes,soy nuevo aquí y tengo un problemilla,haber si alguien me puede dar luz. tengo un Audi a3 año 2010 el 1.6tdi que cuando pasa el calor ambiental de unos 35 grados y lleva ya unos 25 o 30 kilómetros rodando entra en modo retención y hay que pararlo sacar la llave y volver a arrancar,solo lo hay cuando hay temperatura muy alta,la Abuja del cuadro de temperatura no se mueve ni se enciende ningún testigo. alguien podría orientarme. gracias buen dia, parece un problema en el sistema del turbo porque cuando apagas y enciende resetea. intenta pasarle la maquina haber que te dice. un saludo Responder
72rural Publicado 15 Agosto Autor Denunciar Publicado 15 Agosto En 14/8/2024 a las 11:53, Carlisu84 dijo: buen dia, parece un problema en el sistema del turbo porque cuando apagas y enciende resetea. intenta pasarle la maquina haber que te dice. un saludo Gracias,la máquina no canta nada,por eso estaba haber si a alguien le había pasado alguna vez. un saludo y gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.