Jump to content

Audi A3 8L 1.9TDI 130cv


Ceceuve02

Publicaciones recomendadas

Hola! Me presento, soy Carlos. El coche en cuestión es de mi madre pero lo uso yo los findes (tengo 21 años y trabajando para comprar un propio). Yo me encargo de hacerle todo lo referente a mecánica, ya que mi padre tiene un taller y me deja un elevador libre cuando tengo que hacerle algo (tenemos otro audi siniestrado del que cogemos todas las piezas, motor ya cambiado con 40.000km😜). Tengo algunas cuestiones sobre la radio porque sí, los hijos de mecánicos también tenemos dudas jaja y ya no sé dónde más buscar. Abro discusión después de esta presentación para ver si se me puede echar una mano. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ceceuve02. 👏

 

 Espero que lo sigas disfrutando mucho tiempo, porque son motores y modelo que dan y dieron mucho juego y fiabilidad.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ceceuve02. 👏

 

 Espero que lo sigas disfrutando mucho tiempo, porque son motores y modelo que dan y dieron mucho juego y fiabilidad.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝


Mil gracias susopampin!! Desde luego que motores que no solo aportan fiabilidad y dureza, sino par y potencia! Y esto último acompañado de una caja de cambios reglada para aprovechar toda la linea de potencia del motor. Sin duda de los mejores modelos jeje. Un saludo!👋🏼 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ceceuve02 dijo:


Mil gracias susopampin!! Desde luego que motores que no solo aportan fiabilidad y dureza, sino par y potencia! Y esto último acompañado de una caja de cambios reglada para aprovechar toda la linea de potencia del motor. Sin duda de los mejores modelos jeje. Un saludo!👋🏼 

 

 A ti por acompañarnos.👏

 

Totalmente. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2024 a las 0:25, Ceceuve02 dijo:

Hola! Me presento, soy Carlos. El coche en cuestión es de mi madre pero lo uso yo los findes (tengo 21 años y trabajando para comprar un propio). Yo me encargo de hacerle todo lo referente a mecánica, ya que mi padre tiene un taller y me deja un elevador libre cuando tengo que hacerle algo (tenemos otro audi siniestrado del que cogemos todas las piezas, motor ya cambiado con 40.000km😜). Tengo algunas cuestiones sobre la radio porque sí, los hijos de mecánicos también tenemos dudas jaja y ya no sé dónde más buscar. Abro discusión después de esta presentación para ver si se me puede echar una mano. Saludos a todos!!

Bienvenido al foro Ceceuve02!

A disfrutar de tu Audi. Pasa fotos cuando puedas! Seguro que tendrás muchas vivencias con él, nos tienes al tanto de todo lo que hagas con él! También de sus mimos y cuidados!

Salu2 desde Málaga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.