Jump to content

Adaptador ISO para Bose Symphony 1 en Audi A3 1.9TDI 130cv 2001


Publicaciones recomendadas

Buenas! Como he comentado en la presentación tengo algunos problemas con la radio. He instalado la consola central (donde va la palanca, freno de mano, etc) y el mueble central de la radio del otro Audi A3 siniestrado que uso como donante de piezas. Este mueble central es de 1 din y está nuevecito en comparación con el que tenía mi coche antes. 
 

Al grano. Quiero poner una radio de 1 din con pantalla de Don Aliexpress ya que la symphony 1 se le rompió el encoder del volumen y aproveché la situación para cambiar todo lo mencionado e instalar una radio más actual.
El problema es que no encuentro ningún adaptador de los cables de la symphony a las entradas de las radios de aliexpress. Inserto fotos:

IMG_4780.jpeg.6857660e9e60b94b7d481897ab433b5e.jpeg

IMG_4782.jpeg.e0a28fb8d982882a84a84c7278aa9e0a.jpegIMG_4781.jpeg.9d68bae9b2c00bc9607903d6978de44c.jpeg

Estos son los tres cables que salen para la radio.


Y estos (los del fusible) sob los conectores hembra que llevan las radios del Ali.

IMG_4784.jpeg.c28f5534b3aa972d7473fd883be6185a.jpeg


 

Espero que podáis echarme una mano, ya que ya no sé donde buscar más. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido a ASi !!

 

 

 

 

estos dos conectores que salen en la imagen los pierdes. vamos que no los puedes conectar a ningun lado de la radio china. 

 

perderas la info de la radio del fis y cargador de cd si tienes (que parece que si)


Hola Carlisu84! Lo primero, darte las gracias por responderme!

 

En segundo lugar, no me concuerda mucho lo que me dices según el esquema de la symphony 1: 

 

IMG_4788.jpeg.3a5b21b7a63a7b2538475367e286b614.jpeg

 

Según el esquema, en los pines de “Line-out” van conectados los altavoces, que es el conector negro de 20 pines. Si descarto este conector en la radio china y solo conecto el negro de 8 pines, cómo le llega la señal a los altavoces? Solo pregunto porque no lo tengo claro. Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el negro de 8pines son los que van a los altavoces, pero viendo tu conector ahi parecen que estan los pines bailados. (a no ser que comparta masa) 

 

Al tener BOSE llevas etapa no? si es asi tienes que dalr corrietne positiva al que esta pegado a la izq del COM en el conector de 20pin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.