linda Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 ola amigos. es la primera vez q escribo en el foro y lo primero un saludo para todos.tenia pensado comprar un audi a3 2.0 TDi 140cv, rojo, paquete sline, aleron sline y techo solar.... queria q me dieras vuestra opinion sobre estas opciones y sobre el coche y si le añadirias algo mas.y los q tengais el coxe en rojo podrias ponerme unas fotitos y los q lo tengais el techo lo mismo era para verlo .el precio q me an dado es de 28000 euros q os parece??? un saludo y gasias de antemano x las fotos y vuestras respuestas Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 bienvenida modesta , yo le pondría xenón y navegador además de lo que tu has dicho. Si el motor no puede ser un 3.2 pues sólo lo anterior un saludo Responder
Invitado Gans Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 El precio parece ser muy bueno, en el configurador sin ningun extra ese coche vale 27300 €, a ti te suman 700 para el pack s-liine, techo.... jur dime donde. Responder
Michelob Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Yo que tu miraba a ver el serie 3 coupe, el 320CD concretamente, estan sacandolos a muy buen precio ahora. Si no te importa que el coche sea un pelin mas grande, vete a por el. Yo me pille el a3 porque queria un compacto. Anyway, lo que tienes visto esta muy bien, animate que no te arrepentiras Responder
tite Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Qué te voy a decir chica, justo como lo he pedido yo... Tienes buen gusto, aunque aún no sé si el mío podrá ser rojo o tendrá que ser negro... Responder
AUDIMANIAC Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Haces una buena compra yo le ayadiria xenon,piel y naegador, yo el navegador no lo pedi y ahora me arrepiento, y por cierto no se puede comparar el bmw con el audi Responder
tite Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Haces una buena compra yo le ayadiria xenon,piel y naegador, yo el navegador no lo pedi y ahora me arrepiento, y por cierto no se puede comparar el bmw con el audi Lo dices por que el audi es inferior o superior?? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Te voy a poner una foto de mi coche que es mas o menos como tu lo kieres. Responder
AUDIMANIAC Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Para mi muy superior Responder
bOcHyTo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 el mio no es s line pero es rojito!!! el precio que te han dado esta muy bien te salen muy baratas todas las opciones, que ademas no son nada baratas! Responder
bertxo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Yo que tu miraba a ver el serie 3 coupe, el 320CD concretamente, estan sacandolos a muy buen precio ahora. Si no te importa que el coche sea un pelin mas grande, vete a por el. Yo me pille el a3 porque queria un compacto. Anyway, lo que tienes visto esta muy bien, animate que no te arrepentiras pelin mas grande y a punto de desaparecer creo Responder
Michelob Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Para mi muy superior Superior el beme, querras decir, no?? Como bien dices no son comparables en nada, sin desmerecer al A3, pero el BMW le da vueltas en todo, salvo en el precio, claro, por algo vale un poquito mas POrque esta a punto de desaparecer es porque hacen mejores precios; yo ni me lo pensaba. Es mas, creo que es la ultima serie 3 autentica de BMW, la nueva parece japanese version Por ese precio igual te puedes mirar un 318CI con mas extras que el coupe diesel; no se cuantos kms haras, pero echa cuentas no sea que pases a entrar en el colectivo "pierdo pasta comprando diesel, pero como esta de moda no me importa" Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 una gran compra sin ningun lugar a dudas, q te voy a decir yo si tengo uno parecido Responder
AUDIMANIAC Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Perdona quote pero para mi gusto no hay color Bmw ha perdido mucho ultimamente y ha sido superada por Audi a las pruebas me remito para mi la escala de vehiculos es la siguiente: 1-Mercedes 2-Audi 3-Bmw No cuento los grandes deportivos como Ferrari,Porsche,Lambo,Aston Martin....etc Responder
SERGIMK Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 A qué pruebas te remites?. Los navegadores de BMW son Becker. Creo que no hay discusión que los navegadores que tiene como opción porsche, ferrari, mercedes y maserati son los mejores no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.